SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Víctor Aráuz no suelta a La Michy!

Víctor Aráuz reconoce que ha cambiado de parecer respecto a su famoso personaje por eso seguirá interpretándolo

Víctor Aráuz
Víctor Aráuz usará peluca para  interpretar su personaje 

Víctor Aráuz regresa a la televisión, pero no suelta su personaje de La Michy, a pesar de que en algún momento dijo que no lo interpretaría más.

El actor luce distinto, luego de la operación de implante de cabello que se hizo hace varias semanas. Y le cuenta a EXTRA que sintió miedo realizarse dicho procedimiento.

“Nunca me había operado y por eso tenía temor. El pelo está saliendo, pero tiene que mudar como la culebra hasta que salga el efectivo y vuelva a tener una frondosa cabellera”, comenta.

foto sistema granasa

Víctor Aráuz: “Mi humor es directo y diferente”

Leer más

Usará peluca

Una de sus preocupaciones de estar sin cabello es que en mayo viajará a Nueva York, Estados Unidos, a presentar el show de La Michy.

“Me tocará usar una peluca completa”, añade.

Debido a la polémica que se dio con la comunidad GLBTI, el actor había dicho que no interpretaría más su personaje estrella, sin embargo no logra desprenderse de ella.

“Cambio mucho de parecer en algunas cosas. Dije que no haría La Michy y luego dije que sí. De hecho vamos a hacer Michy y Melo 3, en Fedenador (Federación Deportiva Nacional del Ecuador)”, añade Aráuz.

ARAUZ

Víctor Aráuz: “Invito a que nos interesemos por otras ramas del teatro”

Leer más

Reconoce que  es difícil porque en los últimos tiempos sus presentaciones se limitaron a escenarios más pequeños debido a las restricciones por la pandemia. “Llevar el show a un lugar para 800 personas no es fácil”, dice.

Con la prensa

Además de su polémico personaje otro punto que se le cuestiona al actor es la difícil relación que mantiene con la prensa, de la cual se dijo habría expresado que no la necesitaba.

“Me cayó mucha gente encima, pero yo no dije. En un podcast con un amigo me referí a la prensa de espectáculos, que lo entrevista a uno y luego no ponen nada del trabajo de uno”.

Perpetúa el estereotipo afeminado

Diana Maldonado, activista GLBTI, indica que el personaje de Aráuz ha sido muy criticado por la población que representa.

“La Michy lo lleva todo a la mofa y ese tipo de actuaciones lo que hacen es perpetuar el estereotipo afeminado, cuando la realidad no es esa”.

Añade que pese a que hubo un acercamiento con Aráuz, no se llegó a ningún acuerdo.

“De ahí no hubo más tratos con el actor”.

Dice que no acostumbra responder porque después lo que se hace es crear una cadena interminable de dimes y diretes.