Exclusivo
Farándula

Vidente cree que Emma Guerrero es víctima del 'ojo seco' y le aconseja hacerse una 'limpia'

Un cartomántico quiteño considera que la joven afectada en su intimidad, debería pasarse huevo y ruda para liberarse de mala vibra y el espanto

la guerrero
La modelo Emma Guerrero sigue dando de qué hablar luego de que se viralizara su vídeo íntimo.Cortesía

De no creer. El vidente quiteño Randú asegura que luego de que se viralizara el vídeo íntimo de la animadora Emma Guerrero con su ex pareja, José Ramón Barreto, la joven sería víctima del mal de 'ojo seco''. Por tanto le aconseja hacerse una 'limpia' con huevo y ruda para que se libere del espanto y las malas vibraciones.

"Cuando alguien como ella ha sido blanco de tanta crítica y exposición mediática, su aura se llena de mala vibra y se produce lo que se conoce como ojo seco, una versión aumentada exponencialmente, de lo que se conoce como mal de ojo tradicional", explica Randú a EXTRA.

Este supuesto mal se manifiesta en el físico, con dolores de cabeza intenso y malestar general y, de no tratarse, empieza literalmete a "secar" a la persona hasta dejarla en hueso y pellejo, explica el cartomántico.

"Emma debe liberarse de esta mala vibra y lo aconsejable sería acudir donde un shamán, pero si no puede, debe realizarse la limpia ella misma", comenta el síquico.

Huevos de gallo y gallina

El peculiar tratamiento para el ojo seco requiere de 7 sesiones, iniciando un martes o viernes, y se usa huevos de gallo y gallina, ruda y monte para curar el susto.

"Debe pasarse primero el huevo y luego los montes de arriba abajo rezando a su protector. Cuando el huevo se vierte en el vaso con agua, se deberá ver en la yema un círculo oscuro, que indica que es ojo seco y además se alzarán en la clara del huevo, las clásicas velas", explica el vidente.

Según Randú, al séptimo día habrán desaparecido los síntomas y el paciente, en este caso, Guerrero, debería estar mejor.

Alguien cercano

Cuando le preguntamos al vidente quién sería la persona que hizo público el polémico vídeo, Randú respondió: "Es un caballero de cabellos crespos, muy cercano a ella, quien traicionó su confianza y la puso en el ojo del huracán. Emma sabe muy bien quien lo hizo".

"Mi consejo para Emma es que use la pulsera de cuentas rojas en su mano derecha para protección. Cuando éstas se rompen, indican que alguien le hizo algún daño", finaliza el vidente.

TE RECOMENDAMOS