SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vidente lee las cartas del tarot de Marián Sabaté

A decir del psíquico, la rubia animadora desistiría su viaje a España tras volver a ilusionarse.

tarot
El vidente predijo que la rubia animadora tendrá un amor del que no se separará.EXTRA

"En la puerta del horno se quema el pan", ese popular refrán podría ajustarse a Marián Sabaté, luego que un nuevo amor estaría por aparecer, y eso la retendría en el país, cuando ya tenía todo por irse a España.

Así lo revela la lectura de las cartas del tarot, que realiza el psíquico Ángel de amor, de Santo Domingo de los Tsáchilas.

"La carta del sol brilla sobre la casa del corazón de la Sabaté. Esto se interpreta como la llegada de un nuevo romance con un nuevo galán o incluso podría ser hasta un ex, que retorne a su vida", explica a EXTRA el cartomántico.

La rubia animadora podría desistir de su idea de viajar, y quedarse para disfrutar de esta nueva relación, comenta el psíquico.

RELACIONADAS

Todo atrás

La ex animadora de En Contacto, dijo a EXTRA que decidía regresar a España tras 40 años de vivir en Guayaquil, y 30 en la televisión.

"Acá no habrá trabajo en la tv por varios meses y me voy a ver a mi familia por tiempo indefinido", dijo la rubia animadora en una pasada entrevista.

También comentó que hizo las paces consigo misma y que no guarda rencor con nadie.

"Solo el tiempo dirá si vuelvo", comentó la Sabaté.

Baño de amor

Ángel de amor aconseja a Marián un baño de amor y prosperidad, para que las cosas fluyan a su favor.

"Debe usar pétalos de rosas rojas y amarillas así como lazo de amor y abre camino", para su baño, explica el vidente.

Además le dice que use una pulsera de cuentas rojas en su mano derecha, la cual debe ser rezada en su nombre y que el día que se rompa, es porque habría contrarrestrado alguna mala vibra.

"Ella es una mujer de temple y con mucha fortaleza. Debe solo de tomar precausiones de un ex, con el que terminó en malos términos y que no cesa de enviarle mala vibra, por eso aconsejo la pulsera", finaliza Ángel de amor.