Exclusivo
Farándula

Tras el vídeo íntimo de Enma Guerrero, mandan a desinfectar estudio de Tv

Presentadores de un programa de farándula donde trabajaba la reportera y animadora, arremetieron contra ella

guerrero
El vídeo íntimo de Guerrero y el actor venezolano José Barreto sigue dando de qué hablar entre los famosillos.Cortesía

"¡Guácala!". Así reaccionaron Yuribeth Cornejo y Dieter Hoffmann, animadores de Fuull Farándula, de VitoTVO, ante la aparición del vídeo íntimo de Enma Guerrero junto al actor venezolano José Ramón Barreto. En dicho canal, la joven fue reportera y animadora.

"¡Ayy nooo!," gritó Cornejo, mientras se levantó de manera precipitada de la silla donde estaba sentada, al recordar que allí tambien solía sentarse Guerrero, durante su programa en vivo, y ante el asombro de los espectadores. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Producción, bote esas sillas a la basura, que desinfecten el estudio de inmediato!", expresó la presentadora, mientras que su compañero acotó:  "Mejor terminemos el programa de pie y corramos a desinfectarnos por cualquier cosa".

"Tiene razón, que boten todo a la basura", "A Enma, José Ramon no le perdonó nada, así que ustedes tampoco",  "no las tiren, eso 'se lava' y se vuelve a usar", "por gusto tanto odio", "dejen de hacerse los puros y castos", son algunos de los comentarios  publicados en redes, por seguidores del programa.

Más críticas

Las críticas de los animadores fueron mas allá. Yuribeth y Dieter parodiaron a la ex chica reality sobre sus constantes excusas en su extrabajo.

"Llegué tarde a la entrevista porque me demoré en producirme", "No lo vuelvo hacer", "pasa algo", repetían los animadores mientras se reían con picardía.

Según los conductores de Fuull Farándula, tras el vídeo íntimo que se filtró a las redes, Guerrero ya no es bienvenida a dicho espacio televisivo.

EXTRA buscóla versión de la aludida pero ella no quiso emitir comentario.

TE RECOMENDAMOS