SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Virginia Limongi: “No quiero que me encasillen como la exreina”

Es la nueva presentadora de ‘En Contacto’. Ya le dieron la bienvenida. Recordó que también le propusieron animar MasterChef.

virginia
En redes sociales, usuarios comentaron sobre el pronunciado escote de Virginia, pero ella no ‘paró bola’. Fue un diseño de Álex Franco.ALEX LIMA

No es la primera vez que le proponen ser presentadora. La Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi, fue contactada para animar MasterChef Ecuador (primera temporada), pero en ese tiempo se negó, ya que sintió que no estaba lista.

La situación cambió y decidió salir de su zona de confort. Ahora dice que vibra cuando está en el estudio de grabación del matinal ‘En Contacto’, el cual es su nuevo ‘camello’ desde hace dos semanas, luego de que ganó el reality ‘La nueva estrella’, otorgándole el título de presentadora.

“Me llamaron de MasterChef, pero no estaba lista. No era mi momento. Después se dio esta oportunidad que pensé no me iban a contactar porque al principio no le tomé importancia, pero luego cuando ingresé fue distinto”, contó Virginia a EXTRA.

virgi
Le dieron la bienvenida con un almuerzo y la prensa.Alex Lima

No imaginó que lograría quedarse con la vacante que dejó la influencer Alejandra la ‘Caramelo’ Jaramillo. No lo decretó, ni manifestó como comúnmente hace con todos sus planes. En su cabeza solo tenía un fin: disfrutar.

La Bienvenida

El pasado lunes fue la bienvenida oficial de la exreina. En el programa trasmitieron videos de su familia, incluso su pareja, el modelo brasileño Cézar Augusto, a quien no le gusta la exposición mediática, habló para Ecuavisa.

“Mi tío tiene una notaría en Manabí y citó a toda mi familia para ver el programa juntos. Están ‘chochísimos’ por lo que está pasando. Uno no logra las cosas sola, sino gracias al apoyo de la familia y de mis seguidores (amixes)”.

Aclaró que no esconde a Cézar como muchos creen, pues en más de una ocasión ha existido el rumor de que no estarían juntos.

“Ambos tomamos la decisión de llevar la relación en perfil bajo y lo entiendo porque él no decidió vivir una vida mediática. Cuando nos conocimos (en un bar de Filipinas) era así, los dos no teníamos las miradas del público”, indicó.

Virginia habló con la productora de ‘En contacto’, Betty Mata, quien -según ella- “entendió que no quiero hablar mucho de mi familia porque me gusta mantenerla privada”.

Una manabita

Los reinados de belleza fueron una parte importante en la vida de Limongi. Está agradecida, pero definitivamente cerró ese ciclo. En sus planes no está convertirse en Señora Ecuador.

“No quiero que me vean como la Miss Ecuador que pudo ingresar a la TV, sino que me conozcan por mi esencia pura de la manabita que se esforzó. No quiero que me encasillen como la exreina”, manifestó.

La exsoberana admitió estar desde hace dos años distanciada de su padre (Arturo). Según sus tíos, ambos tienen el mismo carácter, son orgullosos. Él fue el que la inició en los certámenes de belleza. Por estas diferencias no disfruta de su nieta como debería.

“Tengo dos años sin hablar con mi papá. No puedo dar a conocer los motivos, pero estoy inmensamente agradecida con él. Uno tiene que saber ser agradecido porque nadie le pagó por lo que hizo conmigo”, finalizó. 

RELACIONADAS