Exclusivo
Farándula

Virginia Limongi tras separación con Cezar Augusto: “Es mucho circo y mucha mentira”
La presentadora Virginia Limongi pidió respetar su silencio, sobre sus separación, pues no quiere hacer de su vida un circo
La reconocida presentadora ecuatoriana Virginia Limongi se pronunció en redes sociales tras semanas de rumores y especulaciones sobre su vida sentimental. En medio de su separación con el modelo brasileño y participante de ‘Soy el mejor’, Cezar Augusto, Limongi expresó su incomodidad ante la presión mediática que ha rodeado su situación personal.
“No quiero hablar, espero que respeten mi silencio. Es mucho circo y mucha mentira”, dijo tajante la ex Miss Ecuador 2018 en su Instagram, luego de que sus seguidores le preguntaran sobre su ruptura. Esta fue una de las pocas veces que ha hecho referencia pública al tema, manteniéndose firme en su decisión de no ventilar detalles íntimos.
(Lea también: Todo lo que se sabe de la separación de Virginia Limongi y Cezar Augusto)
“Yo creo en Dios y en el tiempo, y siempre lo he dicho porque cada cosa se pondrá en su lugar. Es bastante lo que estoy viviendo, ¿para qué más?”, agregó Limongi, dejando entrever que está atravesando un momento emocionalmente difícil.
Además, narró que algunos reporteros de farándula, habrían intentado interceptarla en su gimnasio. Alguien le escribió que la estaban esperando en los exteriores del lugar, por eso ya no fue y prefirió cambiarse de centro de entrenamiento.
Problemas legales en torno a este tema
Desde que Cezar confirmó la separación, Limongi ha evitado por completo dar declaraciones, incluso dentro de Ecuavisa, canal en el que labora. Sin embargo, el programa de farándula Los hackers del espectáculo, que se transmite en dicha televisora y donde trabajan sus compañeros, ha abordado el tema en varias emisiones.

Mientras tanto, el conflicto se ha extendido más allá de lo sentimental. Carlos Luis Fierro, abogado del modelo Cezar Augusto, confirmó que interpondrá acciones legales en representación de su cliente. “Las causales son por el presunto delito contra el derecho al honor, la imagen y el buen nombre”, explicó el jurista a EXTRA, indicando que la demanda se presentará una vez que su defendido revise todos los puntos del documento.
Fierro señaló que estas acciones responden a declaraciones hechas por dos comunicadores de farándula: uno vinculado a un canal de señal abierta y otro perteneciente a un medio digital.
En un caso paralelo que también refleja el creciente enfrentamiento entre figuras públicas y la prensa rosa, se conoció que la hija de Gabriela Pazmiño Yépez, Sarah Alarcón, a través de su abogado Carlos Luis Sánchez, presentó el pasado miércoles 9 de julio una denuncia en la Unidad Judicial Norte 1 Penal, en Guayaquil, contra el comunicador Lazito de la farándula. La joven solicita una pena privativa de libertad de 30 días, además de una reparación integral por el daño causado, luego de los comentarios que este habría supuestamente emitido, afectando su honra.
El escándalo mediático en torno a Virginia Limongi y Cezar Augusto sigue causando expectativa. Por ahora, la presentadora insiste en mantener su silencio y su privacidad, mientras los procesos judiciales empiezan a tomar forma.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!