SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Virginia Limongi tendrá una niña!

La Miss Ecuador 2018 publicó, en su cuenta de Instagram, la fiesta de revelación de sexo de su bebé. Al principio pensó que se trataba de un varón

virginia l
Virginia Limongi se encuentra en la dulce espera de una niña con su novio Cézar.Miguel Canales Leon

La Miss Ecuador 2018, Virginia Linongi, tendrá una niña. Así lo confirmó, en un video, a través de su cuenta de Instagram, el pasado domingo. 

Gringa 1

¡La 'Gringa' tiene tres costillas fracturadas!

Leer más

"Una historia bien chistosa es que pensábamos que era niño por los antojos, forma de la barriga (que dicen que cuando es en punta es niño) y achaques, incluso, lo llamábamos hasta por el nombre que le íbamos a poner si era niño . En una ecografía el doctor nos dice que es niña y  nosotros incrédulos fuimos a realizar un segundo examen y mega confirmado es una niña", contó la manabita. 

Tiene 7 meses de embarazo y a través de sus redes sociales comparte su alimentación y diferentes tipos de ejercicios para aquellas mujeres que están en esa etapa. 

Virginia agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de su 'dulce espera', razón por la que seguirá contando sus experiencias de mamá primeriza, a través de las plataformas digitales.