SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Virginia Limongi: ¿Terminó su relación con Cezar Augusto?

La presentadora manabita y el modelo brasileño se dejaron de seguir en redes sociales, dejando a más de uno sorprendido

Virginia Limongi  Cezar Augusto
Virginia Limongi no tiene idea de cómo van hacer bailar a su esposo Cezar Augusto.Instagram

¡No puede ser! Una nueva polémica se enciende en la farándula ecuatoriana. La pareja más querida, conformada por la presentadora manabita Virginia Limongi y el modelo Cezar Agusto se habrían separado. El rumor surgió en redes, pues de la noche a la mañana eliminaron sus fotos juntos y dejaron de seguirse en Instagram.

(Lea también: Nikki Mackliff, luego de MasterChef Celebrity Ecuador, estrena una canción)

Todo comenzó este 27 de marzo, después de que el programa en línea Calientitos anunciara en primicia la noticia, dejando sorprendidos a más de uno, ya que la Miss Ecuador 2018 y el actual participante del reality Soy el Mejor eran considerados una de las parejas más sólidas de la televisión, y que consideraban inquebrantable. 

virginia
Virginia Limongi con su novio Cézar.cortesía

Según el presentador y dueño del programa antes mencionado, Santiago Castro, los novios habrían encendido las alarmas de ruptura, luego que ambos eliminaran todas sus fotos juntos y se dejaran de seguir en redes sociales. Dicha información fue comprobada por EXTRA y hasta el cierre de esta nota, continuaban así sus cuentas de Instagram. 

Recordemos que la parejita tiene una hija en común, y se conocieron hace varios años, en un bar en Filipinas, pues ella había viajado a concursar como reina de belleza y él era modelo. Aunque al principio a Virginia le cayó mal, después surgió el amor. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!