Exclusivo
Farándula

William Jaramillo a Emma Guerrero: "No te temo, ve a demandar a quien hizo el vídeo"

El presentador aconseja a la influencer que empiece por enjuiciar a quien grabó la escena íntima entre ella y su expareja

enmmaaa
El presentador y la influencer, frente a frente. Hay vientos de demandasCortesía

¡Por gusto!  Así reaccionó William Jaramillo, ex panelista del programa Intrusos, luego de enterarsede  que su nombre está en la lista de demandados por la influencer Emma Guerrero, por el supuesto delito de violación a su intimidad.

La noticia de la demanda  fue divulgada por Jésica Mosquera, madre de la joven afectada y por esta mismo, quien la semana pasada hizo noticia al filtrarse un viejo vídeo íntimo de ella junto a su expareja, el actor venezolano José Ramón Barreto. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

"Me parece bien que demande, tiene derecho a hacerlo"; "¡pero si eso se viralizó y todo el mundo lo vio!", "¿y será que etra vez sí hay algún castigo para los que difundieron el video?", "¡Quién la manda a grabarse cuando sabía que esto podía pasar!". Estos son solo algunos de los comentarios que escriben los internáutas, frente a la decisión de Guerrero de querellarse.

Guerrero puso una denuncia por delito de violación a la intimidad, contra varias páginas de internet, acusándolas de haber difundido el material explícito, el cual se viralizó la semana anterior y que puso a la ex chica reality en boca de todos.

"Debe demandar a otro"

William Jaramillo, ex panelista de Intrusos de RTS, sugiere a la afectada de este escándalo enjuiciar a quien tenía la grabación originalmente (Barreto), con quien aparece en ella teniendo relaciones sexuales.

"De allí salió todo. Ese video jamás debió ser compartido, y ya que por esa razón se hizo viral", explica Jaramillo.

"La demanda debería hacerla a todo el país que vio y difundió el video. Creo que Emma no debería hacer gastar recursos del estado por gusto", agrega.

Además el presentador comenta que no le tiene miedo a su demanda y que en primera instancia pensó en contrademandar, pero luego desistió.

No pondrá contrademanda

"No pienso poner ninguna contrademanda no me quiero parecer a nadie de los famosillos que piensan que todo es contrademandar. La fiscalía tiene mejores cosas que hacer que atender estos temas que lo único que se hace es gastar tiempo papel y dinero del estado", dice Jaramillo.

Además dijo estar tranquilo porque nunca difundió en sus redes sociales, ninguna foto ni vídeo de Emma y José Ramón, y lo único que hizo fue comentar la noticia, que en ese momento ya era de dominio público.

William manifestó en sus redes: "Sí, todos tenemos relaciones sexuales, pero no con el novio o pareja de tu mejor amiga, mas aún cuando eres influencer".

"Salir a contrademandar hasta me da pereza, así que allí queda", puntualiza el polémico presentador de farándula.

TE RECOMENDAMOS