SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yarishna Ayala, la bella fortachona que entrena a Karol G y es sensación en las redes sociales

El fisicoculturismo en las mujeres sigue siendo una especie de tabú. En la farándula local se cree que hace perder la feminidad

Yarishna Ayala
Yarishna Ayala cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.INTERNET

Posee un cuerpo perfectamente tallado y casi cien por ciento libre de grasa. Ella es Yarishna Ayala, la entrenadora personal de la cantante Karol G, quien se robó todas las miradas cuando acompañó a la colombiana la noche del viernes 20 de enero, a un partido de Los Ángeles Lakers en la NBA.

Ambas fueron fotografiadas cuando disfrutaban en primera fila del encuentro en el que también estuvo el reguetonero Bad Bunny.

Karol G

Karol G muestra su curvilínea figura en diminuto bikini y le llueven los halagos

Leer más

Gurú fitness

Yarishna es puertorriqueña, fisicoculturista y ganadora en 2019 del evento World Beauty Fitness & Fashion, en las Bahamas. Pasó de ser una bailarina profesional de salsa a una reconocida gurú fitness, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, y se ha convertido en una inspiración para quienes buscan mejorar la salud con ejercicios y una nutrición sana.

karolg

¡Karol G mostró su nuevo look en Instagram!

Leer más

Pese a toda esa popularidad, no está exenta de las críticas, ya que revisando sus publicaciones se ven los cuestionamientos que le hacen por su figura que se ve masculina.

Figura musculosa

En el medio farandulero local algo similar vivió Melanie Gallegos, esposa de José Urrutia, chef del programa En Contacto. Ella se sometió al Reto 21 Fitness que promueve el artista y deportista Harry El Híbrido, con el que cambió radicalmente su apariencia.

“Sí se puede. Sí se pudo y siempre se podrá”, indicó en la publicación que hizo el 21 de octubre de 2022, donde dio a conocer su nueva imagen y con ello desató la polémica, debido a su musculatura.

321408057_1148670415787501_3331309866596310580_n

Fabiola Véliz publicó fatos de su galán

Leer más

La actriz Fabiola Véliz es otra apasionada de los ejercicios. Durante algún tiempo se resistió, pero hace más de un año empezó una rutina que incluye levantamiento de pesas, pero sin llegar a la exageración. Considera que un cuerpo como el de Yarishna Ayala “es mucho; pierde feminidad, pero recordemos que vivimos en un mundo libre de hacer lo que queramos, estamos en otros tiempos donde hay más tolerancia”. Sin embargo, reconoce que en lo personal “no quisiera ese cuerpo”.

La expresentadora de televisión Silvia Ponce transformó su cuerpo a base de ejercicios, desarrolla eventos fitness y es muy activa en sus redes sociales, donde da consejos para mejorar la salud física y la mente a base de rutinas, sin llegar a dar un cambio tan drástico. “Amo mi espacio, mi trabajo y mi rutina de ejercicios”, ha dicho.