SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yilda Banchón habla en exclusiva: ¿La más criticada o la más amada en MasterChef?

La cantante es tendencia de X (antes Twitter) la mayoría de noches. Ella habla al respecto

Yilda
Yilda Banchón es una de las concursantes más populares de MasterChef Celebrity Ecuador.Cortesía

La cantante Yilda Banchón es una de las más populares del reality de cocina MasterChef Celebrity Ecuador. Sus platillos, peinados y su personalidad, ha ocasionado que se convierta en tendencia de X (antes Twitter) la mayoría de noches. 

(Te invitamos a leer: Emma Guerrero abandonó el reality 'Desafío a la fama')

Pero, ¿la popularidad sería buena o mala? Yilda habla con EXTRA al respecto y reconoce que a lo largo de su carrera siempre recibió comentarios positivos, y está sería la primera ocasión en la que ha tenido que presenciar a los haters (odiadores de redes sociales). 

"Ser tendencia casi todas las noches por mi participación en MasterChef es chévere. El estar nombrada y pensada por todas las personas casi todas las noches es chévere. En nuestro medio nos desarrollamos como artistas y lo que más queremos es promoción, pues trabajamos con publicidad, muchas veces eso es a lo que más presupuesto se invierte o es difícil adquirir esa publicidad. Viéndolo netamente como tendencia me parece chévere, ahora que sea buena o mala, también me parece chévere, en este caso es algo en lo cual no me destaco en hacer", dice Yilda. 

Con respecto a los haters, "es la primera vez que yo recibo heater en la vida y en las redes sociales, pues en todo lo que he mostrado siempre, lo que me encanta hacer, es el arte (...) Es la primera vez que estoy recibiendo comentarios malos. No me afecta porque no es algo en lo que yo me desenvuelva". 

Yilda 1
Yilda es la competidora más joven del programa.Cortesía

Yilda se apena al ver que las personas no sienten empatía por ella, pues nadie nace siendo experto en algo. "No me desmotiva que no les agrade mi cocina porque nunca ofrecí tener sazón, ser buena en la parte culinaria, siempre fui muy clara y real, pero mi objetivo es demostrar que puedo aprender a jugar en esa competencia y que puedo subir de nivel. Mi objetivo es incentivar a los jóvenes a arriesgarse a hacer algo que no saben, para que se den cuenta que pueden salir adelante y demostrar que todos podemos atrevernos a hacer algo en la vida". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!