SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yuleysi Coca se contradice sobre su salida de la pantalla

Yuleysi Coca salió de 'Fuull Farándula' para enfocarse en su familia y la música. Extraña que esté dispuesta a aceptar propuestas de otros canales.

Yuleysi Coca
La cantante a fin de mes realizará un viaje a Colombia.

Yuleysi Coca salió del programa 'Fuull Farándula', donde fue presentadora durante ocho meses. En su despedida dijo que "daba un paso al costado" porque necesitaba dedicar más tiempo a su carrera musical. La semana pasada también abandonó el reality del programa 'De casa en casa', de TC Televisión, en el que tenía pocos días participando, para lo cual empleó el mismo argumento de su faceta como cantante además de sus ocupaciones como madre de familia.

La artista tiene planificado realizar un viaje a Colombia a fin de mes, donde estará por dos semanas. A su regreso, comenzará la grabación de un nuevo videoclip.

A pesar de los motivos que ha expuesto, extraña que Yuleysi en reciente entrevista a un medio televisivo, dijera que "estaba dispuesta a aceptar propuestas de otros canales". Algo completamente contradictorio.

Marián sabaté

¡Marián se ‘fastidió’ de tanto pito!

Leer más

El lugar de Coca en el espacio farandulero fue ocupado por su compañera Grace Castro, que también se desempeña como presentadora del espacio Fuull Night, junto a Dieter Huffmann y Jomahira Ganchozo, quien ingresó, el martes pasado, a reforzar el programa nocturno, luego de salir de 'Calientitos TV'.