SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Yuleysi Coca está lista para el micrófono!

La chica ex reality asegura que esta nueva faceta se la toma muy en serio; espera el apoyo de sus seguidores

Yuleysi Coca
Yuleysi Coca dice que su carrera de cantante se ha preparado con profesores y expertos en músicaCortesía

Quiere ser cantante y se lo toma muy en serio, dice a EXTRA la exchica reality y modelo Yuleysi Coca, quien en los próximos días estrenará su nueva melodía con la que planea conquistar a sus seguidores.

“Cada cosa que hago en mi vida la tomo con un reto y me preparo de la mejor manera. Por eso he tomado clases de canto con profesionales. Además, escogí el tema y género de mi primer tema musical”, expresa la exparticipante de ‘Combate’ y ‘BLN’.

Yuleysi dice que esta idea la tenía desde hace algún tiempo, pero no se decidía a presentarla oficialmente mientras no estuviera lista con “todos los juguetes” para cristalizarla.

“De mi primera canción aún no puedo hablar, pues la disquera y el departamento de promoción lo harán en su momento, solo les digo que espero contar con el mismo cariño de mis seguidores y que apoyen mi carrera de cantante”, manifiesta la pelinegra.

Espiritista Carlos William y Efrañin Ruales

Espiritista vaticina que los culpables del crimen contra Efraín Ruales serían apresados en pocos días

Leer más

Una etapa feliz

Aparte de esta nueva faceta, Yuleysi atraviesa una etapa feliz en su vida. “Tengo tres años con mi pareja y nuestra hija April tiene un año cuatro meses, qué más le puedo pedir a la vida”, comenta.

La modelo no descarta tener otro bebé, pero más adelante, pues ahora disfruta de su hija.

“En cuanto a mi silueta, lucho a diario por mantenerla. Soy amante de la gastronomía ecuatoriana”, indica.

Pico a pico

Hilda Murillo: "Merece una oportunidad"

“Hasta no escucharla cantar, no podemos adelantar ningún criterio. Algunas personas nacen con el don de ser artistas, ella merece una oportunidad”.

Efraín Ruales

Efraín Ruales también dedicó su vida a la obra de Dios

Leer más

Silvana Ibarra: “Ser popular no te hace cantante”

“Ni ser una chica bonita ni popular en los medios te hace cantante. Habrá que ver si ella se prepara y tiene talento para ser artista”.

Raz el Faraón: “Cuenta con apoyo en las redes”

“No puedo opinar si es buena cantante, pero tiene un arma a su favor, y es la gran cantidad de seguidores en las redes. Allí tiene buena promoción”.

Kattia Rizzor: “La preparación es la clave”

“Todos tenemos derecho a soñar con ser artistas, pero para lograrlo debe prepararse a conciencia, solo así podrá llegar al éxito”.