SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Más de 80 disparos recibió alias Cheo, hombre asesinado en estacionamiento de comida de vía a Daule

La víctima se movilizaba en un vehículo de color negro. Realizaba un pedido de presas de pollo cuando lo atacaron. Ocurrió este sábado

La escena del crimen en el kilómetro 4,5 de la vía a Daule, en Guayaquil.

La escena del crimen en el kilómetro 4,5 de la vía a Daule, en Guayaquil.ANNY BAZÁN.

Anny Bazán
Publicado por

Creado:

Actualizado:

William Fajardo Muñoz, conocido como alias Cheo, fue asesinado la noche del sábado 21 de febrero en el estacionamiento de una cadena de comida ubicada en el kilómetro 4,5 de la vía a Daule, en Guayaquil.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30. La víctima se trasladaba en un Chevrolet Trail Blazer 4x4 negro mientras realizaba un pedido de pollo, cuando fue interceptado por cinco hombres encapuchados.

(Te invitamos a leer: Conductor asesinado en estacionamiento de cadena de comida en la vía a Daule: ¿quién es la víctima?)

Según testigos, los agresores llegaron en una camioneta, descendieron del vehículo y dispararon de manera indiscriminada, hiriendo mortalmente a alias Cheo dentro de su automóvil.

Indicios balísticos

En la escena, la policía halló 47 vainas percutidas de 9 mm y 37 de calibre 5,56, evidenciando la violencia del ataque. El cuerpo de la víctima permaneció dentro del vehículo.

" data-youtube-vid="" src="https://www.youtube.com/embed/" width="100%" frameborder="0" allowfullscreen>

El crimen fue difundido en redes sociales y generó preocupación entre los ciudadanos por la creciente inseguridad en la zona. Alias Cheo tenía 36 años y antecedentes por robo y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Indicios balísticos quedaron esparcidos en el estacionamiento de la vía a Daule, en Guayaquil.

Indicios balísticos quedaron esparcidos en el estacionamiento de la vía a Daule, en Guayaquil.Francisco Flores.

Con este asesinato, el distrito Florida suma 34 muertes violentas en lo que va del año. En el lugar del crimen se observaron agujeros de bala en las paredes y múltiples indicios balísticos en el piso, muchos de los cuales no fueron recogidos por la policía.

tracking