Exclusivo
Guayaquil

Uno de los delincuentes disparó por accidente a sus compliches.CORTESÍA

Asalto terminó en tragedia en Guayaquil: disparo accidental mató a su cómplice

Un asalto en el peaje que conecta Guayaquil con Nobol terminó con un delincuente muerto tras recibir un disparo accidental de su propio cómplice

Un asalto terminó en tragedia la mañana de este viernes 3 de octubre, en el sector del peaje que une Guayaquil con Nobol. Alrededor de las 06:45, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron robar a un conductor que circulaba en un vehículo blanco.

LEE TAMBIÉN: Dueño del tecnicentro asesinado en Guayaquil intentó salvar su vida: recibió 15 tiros

De acuerdo con los primeros testimonios, el acompañante del motociclista descendió para intimidar al automovilista. Sin embargo, al correr de regreso hacia la moto, habría disparado accidentalmente, impactando de lleno contra su propio cómplice, quien murió en el sitio.

Tras el hecho, el presunto asaltante tomó las pertenencias de su compañero fallecido y huyó en la motocicleta. En la escena, los agentes de la Policía recogieron al menos dos indicios balísticos que serán analizados como parte de las investigaciones.

El cuerpo del presunto delincuente quedó tendido en la calzada.CORTESÍA

Minutos después llegaron familiares de la víctima, quienes, consternados, evitaron dar declaraciones. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Daule para los procedimientos legales correspondientes.

La Policía Nacional mantiene un operativo en la zona y revisa las cámaras de seguridad del peaje para identificar al responsable y esclarecer este nuevo hecho de violencia que genera alarma entre los conductores que transitan por la vía.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ