SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Asesinato en Sauces 6: la cantidad de disparos que habría recibido la víctima

El hombre fue atacado por sujetos que llegaron en una motocicleta; los sicarios no descendieron del liviano vehículo

El cuerpo quedó sobre la vereda de una vivienda, junto a un banco de cemento.

El cuerpo quedó sobre la vereda de una vivienda, junto a un banco de cemento.ALEX LIMA

Anny Bazán

Creado:

Actualizado:

Dos sujetos a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un ciudadano que, la noche del viernes 28 de noviembre, caminaba por un callejón de la ciudadela Sauces 6, en el norte de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: Triple crimen en Milagro: agente de la CTE y exrecluso entre las víctimas)

La víctima, quien no fue identificada, recibió dos disparos. Su cuerpo quedó tendido en la vereda de una vivienda, junto a un banco de cemento. Este sector pertenece al distrito Modelo, que desde el 1 de enero hasta el 29 de noviembre registraba 64 crímenes, ocho más que en el mismo periodo de 2024.

De acuerdo con información policial, los moradores señalaron que el occiso no era del sector y que desconocen las circunstancias del hecho; únicamente escucharon las detonaciones.

Asesinan a dueño de local de comida en Guayaquil: esta sería la razón del crimen

El lugar fue acordonado por la Policía Nacional.

Por su parte, el mayor Jairo Burbano, jefe subrogante del distrito Modelo indicó que el hombre fue sorprendido por dos sujetos que ingresaron por una vía peatonal en motocicleta. Según el oficial, ninguno de los atacantes descendió del vehículo para cometer el crimen.

En la escena, agentes de Criminalística recogieron dos vainas percutidas calibre 9 milímetros. El cuerpo fue embarcado en el vehículo de Medicina Legal y trasladado hasta el laboratorio de Criminalística. 

La Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) registraba hasta ayer 2.770 crímenes, 599 más que en el mismo periodo del año pasado.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ

Rescatan a empresario secuestrado en Guayaquil: pedían $130.000 por liberarlo

tracking