Exclusivo
Guayaquil

Así es el tétrico escenario donde sicarios balearon a tres hombres en Guayaquil
En el lugar hay imágenes y una gruta alusivas a la Santa Muerte. Una de las víctimas falleció
La conversación que un grupo de personas mantenía en una peluquería ubicada sobre la vía pública, en las calles Julián Coronel y Vicente Rocafuerte, en el centro de Guayaquil, fue interrumpida cuando sujetos armados llegaron en una camioneta, descendieron del vehículo y comenzaron a disparar contra el grupo de amigos y vecinos.
Como consecuencia del ataque, tres personas resultaron heridas, entre ellas Jonathan Javier Liriano Reyes, de 29 años, quien falleció a causa de los disparos recibidos.

El hecho ocurrió en un escenario con un tinte macabro: las paredes del local presentaban imágenes alusivas a la Santa Muerte, además de una pequeña gruta con varias piezas de esta temática. Ayer se podían observar velas e inciensos encendidos, manchas de sangre, mechones de cabello y orificios de proyectil en las paredes, puertas e incluso en un televisor adherido a la pared.
La Policía realizó el levantamiento de indicios en el lugar y contabilizó 38 vainas percutidas calibre 9 milímetros, dos balas deformadas y dos fragmentos encamisados.
Familiares indicaron que Liriano Reyes era una persona tranquila y que se dedicaba a vender mercadería junto a su madre, pero desconocen si tenía algún conflicto, ya que no lo veían desde hace tiempo. Uno de los heridos, de 55 años, tampoco registraba antecedentes penales. (AEB)
