Exclusivo
Guayaquil

En esta zona se produjo el crimen. En el sitio se recabaron varios indicios balísticos.Christian Vinueza.

Crimen en Mucho Lote 1: Víctima iba en un carro y su pequeño hijo quedó herido

El asesinato ocurrió la tarde del viernes 24 de octubre. Los moradores oyeron una ráfaga de disparos

Un hombre que se movilizaba en un carro con su hijo de apenas dos años fue asesinado en el norte de Guayaquil. Este hecho violento se produjo la tarde del viernes 24 de octubre de 2025, en la ciudadela Mucho Lote 1.

El hecho fue reportado al ECU 911 y, ante esa alerta, se coordinó el arribo de agentes de la Policía Nacional, para que verifiquen la información. Al llegar al lugar, los gendarmes observaron un carro con orificios provocados por impactos de balas.

(Te invitamos a leer: Con fuga de Fede se buscaba beneficiar a Fito: Este era el plan detrás)

Los uniformados también notaron que, junto al vehículo, había un hombre tendido y sin vida. El cuerpo fue retirado por una unidad móvil de Medicina Legal.

Los residentes mencionaron que no conocían al difunto y tampoco tenían información de quienes perpetraron el crimen.

En esta zona se produjo el crimen. En el sitio se recabaron varios indicios balísticos.Christian Vinueza.

Pequeño resultó herido 

Adicionalmente, moradores indicaron a los policías que un chiquillo de unos dos años presentaba una laceración y fue llevado hacia una casa de salud. El pequeño recibió atención médica y luego quedó en condición estable. 

Indicios recabados e identidad

Los agentes policiales recabaron 12 vainas percutidas en el sitio en donde registró el suceso. Un dato que coincide con relatos de moradores, quienes dijeron haber oído una ráfaga de disparos.

De acuerdo con datos policiales recabados hasta el momento, el occiso fue identificado como Kléver Jorge Molineros Cortez, quien tenía 38 años de edad. En el sistema de la Función Judicial, el ciudadano registraba dos procesos judiciales por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización en los años 2015 y 2020.

La Policía Nacional busca determinar si el crimen posiblemente se relaciona o no con alguna retaliación contra la víctima. Las investigaciones correspondientes ya están en marcha.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!