Otro crimen en Flor de Bastión: asesinato de motociclista se suma a tres casos recientes
El motorizado fue víctima de un ataque armado la mañana de este martes, en el bloque 7 de aquella zona popular de Guayaquil

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio para recabar indicios y retirar el cadáver.
Un nuevo hecho violento se produjo en Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, área de la ciudad en donde la noche del lunes 29 de diciembre tres personas fueron asesinadas. El más reciente caso ocurrió la mañana de este martes 30, cuando un motociclista fue víctima de un ataque armado.
(Te puede interesar: ¿La impunidad manda en Guayas? Más del 90 % de crímenes sin resolver)
El acto criminal se registró en el bloque 7. El ciudadano, quien se encontraba junto a otros conductores de motos lineales, fue sorprendido a tiros por sujetos armados.
El hombre se dedicaba a ofrecer el servicio de transporte de pasajeros en su moto, de acuerdo con versiones de moradores de aquella populosa zona.
Murió con el casco puesto
Luego del ataque, el ciudadano quedó tendido en la calzada con el casco puesto en la cabeza. No tuvo la más mínima oportunidad de reaccionar defensivamente ante el tiroteo.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio para recabar indicios y retirar el cadáver.
En el sitio se vivieron escenas dramáticas, luego de la llegada de familiares de la víctima, quienes lamentaron con una visible consternación la muerte de forma violenta de su pariente.
Horas de pánico y crueldad
Flor de Bastión fue el escenario de otros crímenes durante el lunes 29 de diciembre. Tres personas perdieron la vida en balaceras ejecutadas en los bloques 6 y 4, generando un extremo temor a los residentes que se extendió este martes con el caso del motociclista.
Estos casos se mantienen en investigaciones por parte de la Policía Nacional, para definir quiénes están implicados y cuáles fueron sus motivaciones.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!