Crimen en Urdesa: dos hombres asesinados dentro de un carro, ¿quiénes eran las víctimas?
Crimen en Urdesa Norte. Uno de los cuerpos quedó dentro del carro y el otro en la calzada tras intentar escapar de los disparos

Las autoridades llegaron para levantar indicios.
Un doble crimen se registró la mañana de este jueves 5 de febrero en la avenida Rodrigo Chávez, también conocida como avenida Primera, en el sector de Urdesa Norte, al norte de Guayaquil.
Las víctimas se movilizaban a bordo de un vehículo Kia Sportage, de color plomo y placa GTD-6145, cuando fueron atacadas por sujetos armados. Uno quedó dentro del carro y el otro en su intento de escapar de los tiros bajo del automotor. El hecho ocurrió en los exteriores de una empresa de seguridad privada.
¿Quiénes son las víctimas?

El crimen se registró este jueves 5 de febrero.
De manera preliminar se conoció que uno de los fallecidos sería familiar del propietario de la empresa, mientras que la otra víctima era su chofer.
Al lugar acudieron agentes del servicio preventivo, personal de Criminalística y unidades de la Dinased para realizar las primeras diligencias. El vehículo presentaba varios impactos de bala en el vidrio de la puerta del conductor, alrededor de cinco.
El coronel Edison Palacios, jefe del distrito Modelo, indicó que se investiga la motivación del hecho y la identidad de las víctimas.
“Hemos contabilizado más de diez impactos de bala. Las unidades investigativas ya se encuentran trabajando en este caso. Se estima que las víctimas tendrían entre 25 y 30 disparos y estarían vinculados a una compañía de seguridad”, señaló el jefe policial.
Quito
Misteriosa desaparición de ciudadano estadounidense activa búsqueda en Quito: Esto se conoce
Redacción Justicia
De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, el sicario descendió de una camioneta Toyota Fortuner y se acercó al vehículo de las víctimas, cerrándole el paso. Posteriormente, uno de sus acompañantes bajó del automóvil y disparó directamente contra las víctimas.
Tras el ataque, el delincuente huyó a bordo de una motocicleta que lo esperaba en sentido contrario. Una de las víctimas fue Trevor Harding, propietario de una empresa de seguridad, junto con su contador.