Exclusivo
Guayaquil

Doble crimen en urbanización vía a Salitre, dentro.Gerardo Menoscal

Doble crimen en urbanización de vía a Salitre: más de medio minuto de tiros y horror

El ataque ocurrió la madrugada de este viernes. Los implicados, al parecer, vestían como policías y militares

Una ráfaga de disparos alarmó a los habitantes de Valle del Norte, urbanización ubicada en la vía a Salitre. En ese conjunto residencial, dos hombres fueron asesinados la madrugada de este viernes 5 de diciembre.

(Te puede interesar: Emotivo relato sobre crimen de madre en Guayaquil: recé para que quede viva)

El hecho se produjo aproximadamente a las 02:00, de acuerdo con información recabada hasta el momento. Los implicados en el acto criminal ingresaron a la fuerza en dos vehículos.

Se conoció que los guardias de la garita de la urbanización fueron sometidos por los atacantes, quienes luego se abrieron pasa hacia una de las residencias del lugar.

Más de medio minuto de disparos

Según indicó uno de los habitantes de la urbanización, en el momento del doble crimen se escucharon disparos durante más de medio minuto. Una situación que alarmó a los residentes, pues en ese momento descansaban.

Uno de los cuerpos quedó tendido en una de las vías del conjunto residencial.Cortesía

"Fue una ráfaga de disparos. Todo duró más de 30 segundos", contó el ciudadano, aún con temor por lo sucedido.

Vestidos de policías y militares

Un dato que también se ha conocido hasta el momento es que los asesinos, al parecer, utilizaron vestimenta similar a las indumentarias de policías y militares, para despistar y no llamar la atención.

La Policía ya inició con las investigaciones pertinentes para poder identificarlos y ubicarlos, para que sean presentados ante la autoridad judicial competente.

Una víctima quiso huir

Uno de los dos hombres acribillados recibió los disparos en el interior de la vivienda. Sin embargo, el otro hombre trató de huir y logró salir del inmueble corriendo. Pero finalmente le dieron alcance en una vía de la urbanización, propinándole varios tiros que acabaron con su vida.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!