Exclusivo
Guayaquil

Falsos policías secuestran a comerciante en Guayaquil; su esposa implora por su vida
La víctima es comerciante y salía se su casa cuando se lo llevaron en un vehículo
La mañana de este lunes 27 de octubre, un comerciante guayaquileño fue secuestrado cuando salía de su vivienda ubicada en la cooperativa 14 de Agosto, en el noroeste de Guayaquil.
La víctima, identificada como Carlos Medrano Villavicencio, de 40 años, había terminado de desayunar y se disponía a dirigirse a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por delincuentes vestidos como policías.
(Te invitamos a leer: El acto heroico de un padre en medio del fuego en Guasmo Central: los detalles)
Según testigos, Medrano ya había sacado su vehículo y se encontraba cerrando la puerta del garaje cuando fue amedrentado con armas de fuego tipo pistola. Tres hombres descendieron de un automóvil gris —dos de ellos encapuchados y uno con gorra—, lo apuntaron y lo obligaron a subir al vehículo, en el que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Esposa del secuestrado en Guayaquil pide su liberación
Su esposa, entre lágrimas, pidió a los secuestradores que lo devuelvan con vida: “Somos cristianos. Mi esposo es lo único que tengo; hace tres años perdimos a nuestro único hijo, que se ahogó en una piscina. Diosito, apiádate de nosotros. Mi esposo es un hombre humilde y trabajador”, imploró.
De acuerdo con familiares, hasta el momento los captores no se han comunicado ni han exigido rescate, lo que aumenta la angustia y desesperación de sus seres queridos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!