Exclusivo
Guayaquil

La familia está consternada por el asesinato de Silvia Inga.Christian Vinueza / EXTRA

Guayaquil: Taxista secuestrada y asesinada era testigo de Jehová y madre soltera

La mujer de 41 años trabajaba como taxista informal, tenía tres días desaparecida

La familia de Silvia Leonor Inga Bermúdez, de 41 años, exige justicia y que su crimen no quede en la impunidad. La mujer, quien trabajaba como taxista informal, fue vista por última vez la tarde del domingo 14 de septiembre en el parqueadero de un supermercado ubicado en una urbanización de Daule.

Te puede interesar: La historia de la taxista secuestrada y asesinada en Guayaquil: confesaron el crimen

Tres días después, la mañana del miércoles 17, su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en un sector que conduce al Jardín Botánico, en el norte de Guayaquil. Los restos permanecen en el Laboratorio de Criminalística, donde se le practicará la autopsia respectiva para determinar las causas de la muerte.

La víctima era testigo de Jehová

La familia de Silvia Inga la velará solo por pocas horas.Christian Vinueza / EXTRA

Una de sus hermanas relató que Silvia, desde hace más de una década, era testigo de Jehová y asistía con frecuencia a la iglesia junto a sus dos hijos, de 15 y 10 años. “Mi hermana era una mujer tranquila, no se metía con nadie. No sabemos cómo fue abordada por estos delincuentes, si ocurrió en el parqueadero o en la calle. Lo único que pedimos es justicia”, expresó entre lágrimas.

La Policía Nacional confirmó la aprehensión de dos sospechosos, entre ellos un adolescente, quienes habrían confesado su participación en el asesinato de la mujer, que el próximo 3 de octubre habría cumplido 42 años.

El sepelio de Silvia se realizará la tarde de este jueves en un cementerio de Guayaquil. Sus familiares decidieron velarla por pocas horas. “No queremos prolongar más esta agonía, mi hermana no merecía morir de esta manera”, añadió la allegada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!