EXTRA resuelve
Lector donó silla de ruedas para adolescente con problemas para caminar
Sarita, quien nació con luxación congénita de cadera y padece de insuficiencia renal crónica, podrá desplazarse con mayor comodidad, gracias a un corazón solidario

Esta silla de ruedas ayudará a Sarita en su postura.
Luego de publicar el drama de Sarita, de 13 años, quien nació con una luxación congénita de cadera (sus huesos estarían fuera de su lugar) y a los 7 le detectaron insuficiencia renal crónica (etapa cinco), un lector solidario se comunicó con EXTRA y le donará una silla de ruedas especializada.
A nuestro generoso lector no le interesa salir en fotos ni dar su nombre, sencillamente se conmovió con el caso de la menor de edad y se hizo presente con su donativo, cargado de amor al prójimo.
El hecho de que no quiera aparecer en nuestra publicación, no significa que él no vaya a conocer a Sarita y su mamá. Él mismo quiere ir a entregarle su regalo, para que la adolescente esté más cómoda cuando se desplace.
Madre con epilepsia pide ayuda para su hija con insuficiencia renal crónica y más afecciones
Su madre, Anabel Rodríguez, de 37 años, quien padece de crisis epilépticas, está muy contenta, pero sigue pidiendo ayuda para su hija, quien requiere a diario de pañales, pañitos húmedos, jabones y demás productos de limpieza.
Es más, la oriunda de La Libertad, tuvo otra convulsión por su enfermedad y por eso sufrió una fuerte caída, la cual lesionó su tobillo derecho.
Su actual condición de salud le impide caminar y cargar a su hija, pero esta silla le es de gran ayuda, por eso EXTRA agradece a sus lectores, quienes son los primeros en decir “presente” en cada uno de nuestros casos de ayuda social.
Mujer ruega por ayuda en Sangolquí: vive con diabetes y ni tiene ni para comer