Más detalles del crimen de mujer en la Francisco de Orellana este lunes: esto se sabe
Una mujer fue baleada mientras conducía por la av. Orellana, en el norte de Guayaquil. Su vehículo chocó tras el ataque. Criminalística investiga

El vehículo de la víctima quedó sobre el parterre de la vía.
Una mujer fue asesinada a tiros mientras conducía un vehículo de alta gama, la tarde de este lunes 17 de noviembre. El hecho violento ocurrió cerca de las 13:30.
LEE TAMBIÉN: Impactante incidente en Guayaquil: obreros quedaron suspendidos en andamio
De acuerdo con moradores, la víctima se movilizaba en un Toyota Fortuner negro por la avenida Francisco de Orellana, en un tramo cercano a las urbanizaciones Villa España y Mucho Lote 1, cuando fue atacada a bala. Tras recibir los disparos, el vehículo perdió el control y terminó impactado contra una palmera del parterre central.

Testigos indicaron que escucharon al menos seis detonaciones alrededor de las 13:15. No obstante, hasta el cierre de esta edición la identidad de la mujer no había sido confirmada.
Agentes de Criminalística llegaron al sitio para levantar indicios balísticos en la calzada y revisar la documentación que la víctima portaba.
Crimen en la Francisco Orellana este lunes: Mujer asesinada en vehículo de alta gama
En cuanto al automotor, este consta registrado a nombre de María Andrade Cedeño y fue matriculado recientemente en el cantón Rocafuerte, provincia de Manabí.