Policía investiga ataques en el suburbio de Guayaquil: dos fallecidos y cuatro heridos
Tres atentados se registraron en esa área de Guayaquil, entre el lunes 9 de febrero y la madrugada de este martes. Entre las víctimas hay un niño herido

En la 37 y Maldonado, un hombre murió y tres personas resultaron heridas de balas. En el sitio, moradores colocaron una vela encendida en un cartón, en referencia a las víctimas.
Entre la noche del lunes 9 de febrero y la madrugada de este martes 10, dos personas fueron asesinadas y cuatro más quedaron heridas por efecto de tres balaceras ejecutadas en el suburbio de Guayaquil.
El primer ataque ocurrió en las calles 37 y Maldonado, aproximadamente a las 20:30. Ciudadanos que se encontraban en los exteriores de una tienda fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes les dispararon en varias ocasiones.
Guayaquil
En un hospital en el sur de Guayaquil se vivieron momentos de tensión: ¿qué pasó?
Miguel Párraga
De acuerdo con información policial, los implicados se movilizaban en un auto de color vino tinto, en el cual también escaparon de aquella zona.
Un fallecido y niño entre heridos
Según los datos policiales, una de las víctimas fue Jeremy Fajardo Yela, de 24 años y sin antecedentes penales, quien murió posteriormente, según confirmaron galenos en un hospital al que fue llevado.
Adicionalmente, tres personas resultaron heridas: un hombre, una mujer y un niño de apenas 10 años. Sin embargo, luego agentes policiales conocieron que los tres sobrevivientes se encontraban en condiciones estables.

En esta zona se produjo el hecho criminal.
Dos hechos más
A las 23:00, en las calles 26 y la C, un ciudadano que se encontraba en un pasillo en su domicilio fue baleado por un individuo que iba a pie y se le acercó repentinamente para atacarlo a tiros.
El hombre resultó con dos heridas en un antebrazo y en el abdomen. Fue llevado a un centro médico y, al momento, se encuentra estable.
Finalmente, a las 00:40 de este martes, en la intersección de la 28 y Rosendo Avilés, Brusbyk Anderson Ronquillo Suárez, de 20 años, fue acribillado a tiros .
Un pariente del joven comentó a gendarmes que su familiar fue sorprendido mientras se encontraba comprando un cigarrillo en una tienda. Dos sujetos en una moto se le acercaron para dispararle.
El muchacho fue llevado a un hospital, en donde se confirmó su deceso. El cuerpo presentaba seis impactos de proyectiles en la cabeza, el tórax y en ambas piernas.
(Entérate: Caso Goleada: abogado de Aquiles Álvarez se pronuncia sobre aprehensión del alcalde)