Exclusivo
Guayaquil

“Se nos acabó la suerte”: reveladora expresión de un detenido en Guayaquil
Los dos hombres tienen antecedentes penales, presuntos integrantes de ‘Los Freddy Krueger’, detenidos en flagrancia
La mañana de este miércoles 1 de octubre, en las calles 16 y Portete, en el suroeste de Guayaquil, fueron detenidos dos hombres acusados de participar en el robo de una motocicleta y de estar vinculados a otros delitos cometidos en este sector del Puerto Principal.
Los aprehendidos fueron identificados como Jordy Javier Villón, de 31 años, quien registra antecedentes penales por robo, tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego; y Roberto Carlos Loor, de 40 años, con procesos judiciales por robo, hurto y tenencia de armas de fuego.
(Te invitamos a leer: Accidente en la vía a Daule: volquete se volcó y afectó a un bus intercantonal)
El coronel Carlos Fuertes, jefe del distrito Portete, informó que ambos serían integrantes de la organización delictiva conocida como Los Freddy Krueger, presunta responsable de múltiples asaltos en la zona. Durante el operativo se les decomisó un arma de fuego y motocicletas reportadas como robadas, con las que aparentemente se movilizaban para cometer los ilícitos.

Lo que dijo uno de los detenidos
Lo que más llamó la atención durante la presentación de los detenidos fue el intercambio de palabras entre ellos. Uno de los sospechosos recriminó a su supuesto cómplice mientras permanecían esposados: “Por suerte nos cogieron estos manes. Se nos acabó la suerte y todo por ayudarte a ti”, expresó, dejando entrever tensiones internas dentro de la dupla criminal.
Las autoridades indicaron que los capturados serán puestos a órdenes de la Fiscalía, mientras continúan las investigaciones para determinar su responsabilidad en otros robos registrados en el suroeste de Guayaquil.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!