Tres detenidos por intento de asesinato en Guayaquil; una adolescente embarazada entre las víctimas
Los presuntos delincuentes fueron detenidos mientras huían en un vehículo, en cuyo interior se encontraron evidencias del delito que pretendían cometer

Tres sospechosos fueron detenidos tras un ataque armado en el suroeste de Guayaquil.
La noche del domingo 26 de abril, en las calles 26 entre la C y la 25, en el suroeste de Guayaquil, se registró un hecho violento que dejó a dos mujeres heridas.
De acuerdo con lo informado por el general Walter Villarroel, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar con la intención de atacar a un ciudadano. Sin embargo, al no encontrarlo, habrían disparado contra dos mujeres: la esposa del presunto objetivo y su nuera, quienes resultaron heridas de bala.
Tras el ataque, la Policía inició un operativo de búsqueda que permitió ubicar a los sospechosos en el sector de Pascuales, a bordo de un vehículo blanco. En el interior del automotor se encontraron indicios relacionados con el hecho, entre ellos un arma de fuego tipo revólver, una pistola, dos cartuchos calibre .38, seis cartuchos calibre .22 y cuatro vainas percutidas.

Evidencias como armas y municiones fueron halladas en el vehículo de los detenidos.
Entre los detenidos constan dos adultos, de 42 y 24 años, quienes registran antecedentes por robo, además de un adolescente de 16 años. Según las autoridades, los aprehendidos pertenecerían a la organización criminal Los Lobos.
Dos detenidos más
El general Villarroel también informó sobre la detención de dos personas por su presunta participación en un asesinato ocurrido en las calles J, entre la 41 y la 42, la noche del sábado 25 de abril.
De acuerdo con las primeras investigaciones, estos individuos también formarían parte de la organización criminal “Los Lobos”, y el crimen estaría relacionado con el tráfico de drogas.