SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 12 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?archivo

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 12 de febrero del 2024, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Aprovecha el día de hoy para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema complicado que siempre los lleva a la discusión. Dinero: Poco a poco lograrás recobrar la destreza en ciertas actividades laborales que retomaste recientemente.

TAURO

Amor: Aprovecha el día de hoy para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema complicado que siempre los lleva a la discusión. Dinero: Poco a poco lograrás recobrar la destreza en ciertas actividades laborales que retomaste recientemente.

GÉMINIS

Amor: Tu pareja pasa por un momento muy difícil. Procura mantenerte a su lado y demostrarle tu amor para contenerla. Dinero: No te dejes llevar por las palabras de pares laborales a la hora de tomar determinaciones clave en tu trabajo. Cuidado.

CÁNCER

Amor: Aprovecha la jornada para realizar esa salida que venías postergando con tu pareja. El panorama se ve favorable para el romance. Dinero: Existen ciertas cuestiones que no podrás seguir acallando por mucho más tiempo. Junta fuerza y soluciónalas de una vez.

LEO

Amor: En esta etapa, te sentirás querido y contenido por tus familiares y por tu pareja. Disfruta del amor que recibes a diario. Dinero: La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.

VIRGO

Amor: Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. Dinero: El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.

LIBRA

Amor: La incomunicación es lo que une a esta pareja. No necesitan decirse todo para saber lo que les pasa a cada uno. Dinero: Este es un buen momento para buscar otro trabajo o lograr un ascenso en el que estás. Intenta primero por lo segundo.

ESCORPIO

Amor: Encontrarás en tu pareja la ayuda que necesitabas para terminar en tiempo y forma ese proyecto tan importante para ti. Dinero: Deberás aprender a ser más discreto en la manera en la que te diriges a tus superiores. Contén tus emociones.

SAGITARIO

Amor: Ha llegado el momento de tomar la decisión de formalizar la pareja. Medita bien tus pasos antes de hacerlo. Dinero: El tiempo que dedicaras a cultivar tus conocimientos en nuevos campos de tu área laboral rendirá frutos en el día de hoy.

CAPRICORNIO

Amor: No encontrarás contención en la pareja. La jornada se presentará complicada para ambos, toma las cosas con calma. Dinero: No dejes que la duda nuble tu juicio. Confía en tus capacidades a la hora de enfrentar las determinaciones laborales de hoy.

ACUARIO

Amor: Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. Dinero: No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.

PISCIS

Amor: Una salida improvisada será el puente que te llevará a conocer a un gran amor. Prepárate para vivir este sentimiento. Dinero: La jornada de hoy se presentará estresante dado que es la última de la semana. Tómala con mucha calma, no desesperes.