SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 12 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 12 de septiembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Amor: Dispones de tiempo para comprometerte.

Las contradicciones te obligarán a tomar distancia y, si presionas, nada conseguirás. Dinero: Entrarás en una etapa de tranquila espera. Tu patrimonio no se multiplicará en forma rápida, pero no perderás lo que posees.

Tauro

Amor: Aquellos que no tengan a quién rendirle cuentas estarán menos presionados, pero también algo deprimidos. Dinero: Podrás dar un salto espectacular, pero tendrás que actuar en equipo. Los próximos días serán de ganancias y aprendizaje.

Géminis

Amor: Tu principal característica en las relaciones es la cautela, déjala de lado y dedícate solamente a amar. Dinero: Lo que consigues es por tu esfuerzo del día a día, la fortuna es más que un golpe de suerte. Continúa así.

Virgo

Amor: Tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja, si es esto lo que deseas hacer. Dineros Estarás animado por lo bien que marchan tus negocios y por contar con personas dispuestas a auxiliarte en momentos difíciles.

Cáncer

Amor: Es momento de replantear algunas cosas en la relación, pero fíjate en cómo te expresas.

Actúa con cautela y sinceridad. Dinero: Eres muy eficiente y responsable en tus actividades y puedes resolver cualquier inconveniente. Trata de no distraerte.

Leo

Amor: Excelente momento para la búsqueda del amor, puede darse en cualquier lugar. Dinero: Podrás permitirte algún lujo. Puede ser un buen momento para gastar algún dinerillo en pedir te lleven a tu casa una cena de un buen restaurante.

Libra

Amor: Respecto al amor. la sensación de riesgo y los fuertes estímulos que recibes por parte del exterior te mantendrán alerta. Dinero: Los negocios no marchan como esperabas, pero calma, no hay mal que dure cien años. Si quieres resultados, trabaja.

Escorpio

Amor: Ante la búsqueda de placer, encontrarás la respuesta justa en una persona muy especial. Un día. maravilloso te aguarda. Dinero: Deberás prestar mucha atención a todo lo que tenga que ver con asuntos legales o jurídicos, podrían causarte inconvenientes.

Sagitario

Amor: Abre tu corazón a tu pareja. No creas que mostrar tus sentimientos es cosa de débiles, sé

tú mismo. Dinero: Hoy los gastos y las preocupaciones no te permitirán concentrarte en tu trabajo. Haz un esfuerzo porque lo necesitas.

Capricornio

Amor: No creas que tu pareja desconoce tus movimientos. Ella te tiene bien controlado, así que ten cuidado con lo que haces. Dinero: Es hora de dedicarte a una tarea que te proporcione placer pero también dinero. Pon en marcha sueños largamente postergados.

Acuario

Amor: No despliegues tu poder de seducción delante de tu pareja, pues el conflicto no tardará en aparecer. Dinero: Estás en buena forma y tu actuación profesional te atraerá atención. Sin embargo, sé honesto y examina tus verdaderos motivos.

Piscis

Amor: Peleas y roces. Asuntos poco importantes se convierten en centrales. Cede en algo abrirás un camino a la reconciliación Dinero: Sobre tus ambiciones a largo plazo, ten fe en ti mismo. Confía en lo que haces porque eso te ayudará a alcanzar tus metas.