SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 13 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?CANVA

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 13 de enero del 2024, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No permitas que la irritación perjudique tus relaciones, tanto en la familia como en la pareja. Ten un poco de paciencia. Dinero: Después de la calma sentirás algo de presión en tu trabajo, pero sabes que siempre puedes sacar adelante lo que te propones.

TAURO

Amor: Las relaciones sentimentales serán una fuente de estabilidad y hay posibilidad de un encuentro con un amigo de la infancia. Dinero: Alcanzarás una meta excepcional a nivel profesional. La industria, la ciencia y la producción están al servicio de tus ideas.

GÉMINIS

Amor: Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Dinero: Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.

CÁNCER

Amor: Disfrutarás en grande de tus relaciones afectivas y amorosas, es una etapa muy prometedora en lo que se refiere al amor. Dinero: Recibirás una nueva propuesta de trabajo que te parecerá muy ventajosa desde el punto de vista económico. Evalúala bien.

LEO

Amor: Sé complaciente con tu pareja, haz todo lo que te pida si no quieres perderla. Solo las buenas actitudes te darán la clave del éxito emocional. Dinero: Tu familia vivirá momentos difíciles relacionados a lo económico. Deberás ser el sostén de ellos. Intenta no malgastar el dinero en cosas inútiles.

VIRGO

Amor: Envía las señales adecuadas para iniciar un romance, una conversación interesante puede ser el impulso necesario y suficiente. Dinero: Un día óptimo para invertir y hacer transacciones económicas, no desperdicies las oportunidades que se te presentan.

LIBRA

Amor: Participa de las alegrías de tu pareja de manera activa. Alégrate por sus logros y celébralos con ella participativamente. Dinero: Hoy deberás tomar decisiones a nivel económico que pueden alterar significativamente el curso de tu vida. Medítalas.

ESCORPIO

Amor: Hace falta que te presten más atención. Intenta impresionar y hacerle cambiar las costumbres establecidas a tu pareja. Dinero: En una situación más incómoda que peligrosa recibirás bastante apoyo por parte de tus compañeros de trabajo o asociados.

SAGITARIO

Amor: El juego amoroso encenderá una pasión que no se apagará. Confía en tus atributos y escucha tus fantasías más profundas. Dinero: Sabes qué quieres, define qué puedes y qué no. Cuida tu trato agresivo, sólo conseguirás que los demás se opongan a tus deseos.

CAPRICORNIO

Amor: No dejes que te apene dar demostraciones de afecto a tu pareja. Esto es vital para fortalecer el vínculo entre ustedes. Dinero: Se te presentará la oportunidad de cambiar de rubro laboral. Evalúa detenidamente los pros y contras de esta decisión.

ACUARIO

Amor: Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Dinero: Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.

PISCIS

Amor: No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Dinero: Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.