SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 15 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO NUEVO
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?CORTESIA

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 15 de diciembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Sigues intentando por todos los medios que la pareja funcione, pero es inútil. Evalúa la posibilidad de terminar la relación. Dinero: No dejes que se metan con tu trabajo. Tú te esfuerzas demasiado para ganar tu dinero y no es justo que te juzguen.

TAURO

Amor: No busques el amor en cada lugar que pisas. La persona para ti está donde menos lo imaginas, y pronto aparecerá. Prepárate. Dinero: Apostando al futuro podrás asegurarte el presente. No vivas sólo el momento, ten una perspectiva a largo plazo con tu dinero.

GÉMINIS

Amor: La relación que siempre soñaste no es exactamente la que hoy tienes. Replantéate sinceramente si quieres seguir con tu pareja. Dinero: No seas tan obsecuente con tus superiores, con esa actitud no lograrás ascender. Sólo con trabajo obtendrás un mejor puesto.

CÁNCER

Amor: Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras nadie que te enamore. Calma, el amor está más cerca de lo que crees. Dinero: Si eres capaz de revertir los problemas y transformarlos en oportunidades, lograrás que tus proyectos avancen hacia el éxito.

LEO

Amor: No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Dinero: Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.

VIRGO

Amor: La fidelidad representará un escollo casi imposible de sortear para ti, deberás madurar más para comprometerte. Dinero: Maneja tus comentarios con el recato necesario para no caer en inconvenientes con pares laborales innecesariamente.

LIBRA

Amor: Tu relación de pareja va en caída libre. Las soluciones que intentaron han fracasado y el final de la pareja es la única opción. Dinero: Surge la posibilidad de un negocio familiar. No te sumes a la propuesta porque serán más los problemas que los beneficios.

ESCORPIO

Amor: Tu pareja intuye que hay algo que te tiene preocupado. Habla con ella que te aportará una visión distinta de las cosas. Dinero: No hagas caso a los consejos que te den, ya que pretenden hacerte fracasar. Sólo guíate por tu instinto, no fallarás.

SAGITARIO

Amor: Tu pareja te ama, pero lo expresa de una manera ostensiblemente diferente a la tuya. Compréndela, pero no la juzgues. Dinero: Tu soberbia le dará un golpe muy duro a tu orgullo. Necesitas ayuda y deberás recurrir a la misma gente de la que te burlaste.

CAPRICORNIO

Amor: Si no eres capaz de ser sincero y hablar con tu pareja sobre su infidelidad, entonces no te enfurezcas con ella por lo que hizo. Dinero: Tienes todas las condiciones para ocupar ese puesto que todos anhelan, pero ten cuidado porque te lo quieren usurpar.

ACUARIO

Amor: Es hora de que comiences a incluir a tu pareja en tu grupo de amigos, como ella hace contigo. Así, se sentirá integrada. Dinero: Deja de lado tu orgullo, acércate a ese colega con el que discutiste y pídele perdón. No te conviene estar peleado con él.

PISCIS

Amor: Es hora de que comiences a incluir a tu pareja en tu grupo de amigos, como ella hace contigo. Así, se sentirá integrada. Dinero: Deja de lado tu orgullo, acércate a ese colega con el que discutiste y pídele perdón. No te conviene estar peleado con él.