SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 25 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco-signos-horoscopo_18
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 25 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Ese mancito que te gusta, y con el que has estado saliendo durante un tiempo, va a querer montar la de sabido y se sacará la careta, ponte pilas sobrina, no te dejes manipular. Es un buen momento para reflexionar sobre lo que quieres para tu vida.

TAURO

Sobrino, esa mancita que te rompió el corazón buscará acercarse para pedirte disculpas. Aunque será difícil, lo mejor es que sueltes todo lo negativo y perdones para poder darle vuelta a la página. Pronto llegará un nuevo amorcito.

GÉMINIS

Andas paniqueado desconfiando de todo el mundo, incluso de tu familia y de las personas que en serio te quieren, pilas, que pueden ofenderse con tu actitud. Aprende a identificar a los buenos y mantenlos siempre contigo.

LEO

No te cierres, escucha a esa persona que quiere darte una explicación sobre las situaciones que hicieron que se distanciaran. Deja de ser tan radical, abre tu mente y escucha, es mejor vivir en paz y sin rencor. En lo laboral, te llegará una buena propuesta para cambiar de aires en tu camello.

LEO

Un fariseo te quiere joder la tranquilidad, tu relajado como el mango, sobrino. La gente mala se borra sola, tú sigue haciendo las cosas de forma correcta, la gente que te rodea sabe que tú eres una buena persona y no creerá en chismes.

VIRGO

Tu veterano, aunque no es mu expresivo, siempre está pendiente de ti. Estás pasando un mal momento, pero tu viejito te dará las palabras que necesitas y el apoyo que necesitas. Tu corazoncito sanará de a poco, dale tiempo al tiempo.

LIBRA

La vida te empieza a sonreír, sobrino, ya te lo dije antes, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Aprovecha este buen momento para mejorar tus relaciones familiares y personales. El amor llegará pronto a tu vida.

ESCORPIO

No dejes que el amor te ciegue sobrina, si un miembro de tu familia te está haciendo la judía, tienes que sacudirte y no dejar que te vean la cara. Una cosa es ser paciente, otra es ser gil. Avíspate.

SAGITARIO

¡Por fin, sobrina! por fin barajaste a ese tóxico que solo te daba problemas e inseguridades. Ahora sí vienen solo cosas buenas en tu vida, no dejes que nadie te vea triste, sonríele al mundo y olvida ese amor trunca. Es hora de que pienses solo en ti.

CAPRICORNIO

Sigues ahí como la panza, llorando por esa mancita que te dejó, ya pórtate serio, sobrino. La que se lo perdió fue ella, ya se dará cuenta. Ahora ya deja de andar llorando por ahí, sécate las lágrimas y sal con tus panas, verás que te levantas un nuevo amorcito de una

ACUARIO

Llegará a tu vida una persona madura, que te ayudará a despejar tu cabecita loca que no deja de pensar demasiado las cosas. Vivirás la aventura de tu vida, disfrútala, es momento de que seas feliz sin pensar en nada más. La vida es hoy, vive.

PISCIS

Mijín, el camello te tiene consumido, ni cuando estás en tu tiempo libre descansas. Recuerda que lo más importante es la familia y los amigos, cuando te mueres no te llevas ni un dólar, solo te llevas momentos. Así que relájate un poco, has llegado lejos, disfruta.