SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 7 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
Lee lo que dice tu signo para este sábado 13 de mayo/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 7 de enero de 2024, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Amor: Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Sé justo a la hora de juzgarla. Dinero: No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más óptima.

Tauro

Amor: Jornada romántica y amorosa de principio a fin. Vivirás momentos clave en compañía de tu pareja en el día de hoy. Dinero: Aprovecha el día de hoy para adelantar todo tipo de trabajo que te haya quedado en el tintero. No pierdas tu tiempo.

Géminis

Amor: Encontrarás en tu nueva pareja no solo amor sino también la cuota de apoyo que buscabas. Ábrele las puertas de tu corazón. Dinero: Tu manera descuidada de manejarte con documentación importante probará una vez más ser un error. Prepárate.

Cáncer

Amor: No abuses de la tolerancia de tu pareja. Deja los caprichos de lado o ella podría perder la buena imagen que tiene de ti. Dinero: Te será imposible ajustarte a tus planes laborales para la jornada. El destino se empeñará en ponerte pruebas.

Leo

Amor: Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Dinero: Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.

Virgo

Amor: Se abre la posibilidad de un diálogo sincero en la pareja. Mide tus palabras porque serán tomadas al pie de la letra. Dinero: Las deudas que no te dejaban dormir serán saldadas. Un familiar te prestara dinero, pero cuidado con la forma de devolución.

Libra

Amor: Jornada de reconciliaciones en la pareja. Lograrán llegar a un común acuerdo y dar un cese

al fuego cruzado. Aprovéchalo. Dinero: Experiencias fuertes a nivel personal afectarán seriamente tu desempeño laboral para el día de hoy. No desesperes.

Escorpio

Amor: Tendrás que tomar una decisión clave para el futuro de tu pareja. Deberás determinar si ella importa más que el trabajo. Dinero: No permitas que nada te distraiga de tus metas u objetivos. Mantén los ojos en tu destino todo momento.

Sagitario

Amor: Sé diplomático a la hora de hacer ajustes en la pareja. Así, lograrás hacer más sólidas las bases de tu relación. Dinero: Cuestiónate los hábitos que tienes laboralmente y vislumbra cuáles pueden estar frenando tu desempeño en el trabajo.

Capricornio

Amor: Los momentos difíciles han llegado a t pareja, es hora de que pongas en práctica lo que has predicado hasta ahora. Dinero: La posibilidad de un viaje que estaba postergado, surge con más fuerza. Ahora, a utilizar la imaginación para proyectarlo.

Acuario

Amor: No dejes que menesteres materiales afecten los sentimientos de la pareja. El materialismo no tiene cabida en el amor. Dinero: Día excelente para todo tipo de trámites burocráticos o de papeleo. Intenta terminar con todo el día de hoy.

Piscis

Amor: No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Dinero: Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle del mismo. Debes ser precavido.