SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este 26 de diciembre

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
No salgas de casa sin leer estas predicciones/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 26 de diciembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Amor: Tu creatividad se podrá ver en cada una de tus conquistas. Enamorarás por espontáneo, activo, romántico y placentero. Dinero: Ya que te resulta difícil concretar esa tan deseada compra, busca la forma de financiar o conseguir un préstamo.

Piscis

Amor: Pon punto final a esa relación que está coartan-do tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Dinero: Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tú puedes hacerlo.

Géminis

Amor: Tendrás una reacción inesperada & por parte de tu pareja a ciertas situaciones que vivirás en el día de hoy. No te extralimites. Dinero: Acepta los cambios que te has visto forzado a implementar en tu ambiente laboral. Nunca es malo aprender cosas nuevas.

Capricornio

Amor: Tus sentimientos generosos pueden cautivar a alguna persona del sexo opuesto. Sé consecuente con tus ideas y acepta amistades. Dinero: Situación favorable para retener lo conseguido y administrar adecuadamente los éxitos cosechados gracias a tus esfuerzos.

Cáncer

Amor: El factor suerte está hoy de tu parte. Tu realidad en el amor y en el dinero puede verse modificada de forma inminente. Dinero: No tires papeles sin estudiarlos antes, porque puede que te equivoques y luego no puedas remediarlo. Mejor, revisa bien antes de tirar

Leo

Amor: Tu pareja te dará todo lo que necesites para sentirte a gusto y comprendido. Será el apoyo que necesitabas en tu vida. Dinero: Un cierto descontento por algo que no has podido prever en tu trabajo, será la nota dominante para ti. Intenta revertirlo.

Virgo

Será un día de cambios intempestivos en el amor, de posibles discusiones o malentendidos.

Intenta recapacitar sobre lo sucedido Dinero: Pon en marcha tus planes, porque habrá nuevas oportunidades y nuevos proyectos de la mano de un viejo amigo.

Libra

Déjate llevar. Dinero: Sé muy cuidadoso a la hora de atender los encargos de tus superiores. Ahí reside la ,capacidad de evitar cometer errores.

Escorpio

Amor: Sin darte cuenta estás actuando con indiferencia y exigiendo demasiado cuando

en la realidad no das Dinero: La mentalidad práctica del día de hoy te permitirá ordenar cuentas, documentos e ideas dispersas. Pide ayuda si la necesitas:

Sagitario

Amor: Sorpresa agradable en el terreno de las amistades o de tu vida sentimental. Un viejo amor viene a prender el fuego que creías apagado. Dinero: Por fin tu talento será bien remunerado. Es un día ideal para buscar trabajo o revisar tu sueldo con tus superiores.

Acuario

Amor: Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del amor Dinero: La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.

Tauro

Amor: Los celos serán moneda corriente en estos días. Serás soldado de guerra en tu hogar,

pero disfrutarás de las reconciliaciones. Dinero: Tienes el don de convencer a los demás y lograr que sin darse cuenta hagan cosas por ti. Pero no abuses de tu don.