SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este sábado 2 de marzo

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-semanal-alternativo-predicciones-diarias-del-22-al-28-de-junio
Lo que dice tu signo en este fin de semanaInternet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 2 de marzo del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Estás en posesión de una veta sensible y romántica, con disfrute de buenos amigos. Periodo de vida social muy satisfactoria. Dinero: Tus finanzas pasan por un buen momento. Los contactos y oportunidades aparecerán dando mayor estabilidad económica.

TAURO

Amor: No te conformes con las aventuras, busca una dirección que te lleve al compromiso. Debes tomar al amor con Tormes con las aventuras, busca una dirección que te lleve al compromiso. Debes tomar al amor con sensibilidad. Dinero: Atiende todos los detalles y da un servicio personalizado a tus clientes. Eso garantizará tu éxito y aumentará tus ingresos.

Géminis

Amor: Hay riesgos de traición en el amor. Quizá has desatendido a tu pareja y ahora pagues las consecuencias, pero todo puede ser reparable. Dinero: Si hay complicaciones económicas no te des por vencido, solo se trata de percances con documentos y papeles sin demasiado valor.

Piscis

Amor: Estás con nuevo ánimo y te sobra energía para compartir con quien quieres. Seductor, las miradas estarán puestas en ti. Dinero: Tienes el mando, no dejes pasar la oportunidad de ejercer la libertad de elegir cómo reaccionar ante cualquier situación.

Cáncer

Amor: Buscarás encontrar estabilidad en tu pareja. No te interesarán las relaciones pasajeras.

Sentirás gran atracción por las personas fuertes. Dinero: Recibirás ganancias rentables, pero tendrás que trabajar con gran firmeza. Posibilidad de tener viajes de negocios.

Leo

Amor: Mantén una actitud abierta y. amorosa, Cupido anda cerca. Si tienes pareja, el amor se incrementará. Dinero: Como sabes, lo mejor de la vida es gratis. Disfruta sin arruinar tu presupuesto si buscas los placeres sencillos.

Virgo

Amor: En la vida afectiva, jamás debes tratar de hacer entrar en razón a tu pareja, sino apaciguarla tocando su punto sensible. Dinero: No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar algún negocio, no lo dudes.

Libra

Amor: Día propicio para revisar si tu pareja realmente está obteniendo lo que desea de la relación. Dinero: Es el turno de que demuestres frente a tus superiores de lo que eres capaz. De esta oportunidad depende tu ascenso.

Escorpio

Amor: Buena racha para los sentimientos y relaciones. Se verán fortalecidos los lazos amorosos y afectivos. Aumenta el compromiso. Dinero: No permitas que tus gastos aumenten más rápido que tus ingresos, recuerda que el dinero se va como el agua y no viene fácil.

Sagitario

Amor: Las diferencias no son un problema para la pareja. No intentes controlar las cosas buenas del amor, deja que sucedan. Dinero: Muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas, hay un clima de calma, puesto que has trabajado para ello.

Capricornio

Amor: Te estás sintiendo romántico, y el amor y las emociones son tus principales preocupaciones. Podrás lograr lo que quieras. lograr lo que quieras. Dinero: Pon limites a las distracciones externas. Para tener armonía conoce y comparte con tus compañeros de trabajo. No te aísles.

Acuario

Amor: No admitas palabras y situaciones confusas, y la relación se orientara hacia una nueva etapa. Instala certezas Dinero: Un par de hechos insólitos y no del todo auspiciosos te harán reflexionar sobre tu destino laboral. Infórmate adecuadamente.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA