SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo hoy lunes 25 de marzo: las predicciones de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
Sigue los consejos que te da tu signoPixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 25 de marzo del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Tu pareja se siente asfixiada por tu permanente control. Confía más en ella y déjala que actúe libremente. No te engañará. Dinero: Algunos problemas de último momento retrasarán tus negocios y lograrán sacarte de quicio. Mantén la calma, todo pasará.

TAURO

Amor: Mucho romanticismo pero poca pasión. Agréguenle pimienta a la relación incorporando algún juguete. Dinero: La suerte no está de tu lado. Un negocio que parecía redituable, terminará fracasando. Ten cuidado con lo que te proponen.

GÉMINIS

Amor: Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios para mejorar la pareja. Comienza por modificar las rutinas. Dinero: Tendrás extraordinaria suerte en los juegos de azar durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.

LEO

Amor: No seas tan egocéntrico y ocúpate de tu pareja. Siente que no tiene cabida en esta relación y piensa dejarte. Dinero: El día de hoy no se presenta ideal para las inversiones ni para lo que tenga que ver con compra de automóviles.

VIRGO

Amor: Cada tanto es bueno hacer algo para reafirmar el amor. Planea un viaje con tu pareja a un lugar paradisíaco. Dinero: Apostando al futuro podrás asegurarte el presente. No vivas sólo el momento, ten una perspectiva a largo plazo

LIBRA

Amor: Decidido a apostar por esta relación, algo te hará recapacitar. Tu pareja no es sincera contigo, piensa si vale la pena seguir. Dinero: No trates de tomar atajos, solo con esfuerzo y perseverancia lograrás tus objetivos. Calma, vas por buen camino.

ESCORPIO

Amor: Si buscas en tu inferior, hallarás lo que verdaderamente sientes por tu pareja. Tal vez esta no sea la persona indicada. Dinero: A buen entendedor, pocas palabras. Qué más necesitas para darte cuenta de que ese negocio no es tan transparente como parece.

SAGITARIO

Amor: Tu familia está contenta con esta relación, pero tú sientes dudas. Busca en

tu interior, allí está la respuesta. Dinero: La buena fortuna está de tu lado. Tu emprendimiento comienza a dar resultados, disfruta de este buen pasar económico.

CAPRICORNIO

Amor: Un gran amor, que ya creías olvidado, regresará de manera imprevista y pondrá en jaque tu vida. Dinero: Tu espíritu emprendedor y aguerrido está funcionando a pleno. Mantente firme y lograras cumplir tus metas.

ACUARIO

Amor: Las tensiones de una realidad difícil y complicada están comenzando a hacer mella en la comunicación de la pareja. Cuidado. pareja. Cuidado. Dinero: Deja pasar la oportunidad de iniciar una sociedad que se presentará en el día de hoy, no te traerá más que sufrimientos.

PISCIS

Amor: Deberás preguntarte si es que estás listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. Dinero: No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA

Ochenta y seis policías se suman a Esmeraldas.

Esmeraldas combate la inseguridad con la incorporación de 86 nuevos policías

Leer más