Exclusivo
Íntimamente

"Más chiquito, mejor": Catrina Sauvage revela detalles íntimos y entrada a OnlyFans
Catrina Sauvage contó cómo entró al mundo erótico, reveló detalles íntimos de sus cirugías y confirmó su romance con Ñokú tras Los Kiños del Año
En un reciente episodio del podcast El Pabellón, la creadora de contenido Catrina Sauvage relató con naturalidad cómo fue su ingreso al mundo del erotismo digital. Todo inició hace más de ocho años, mientras estudiaba diseño de modas en la universidad. Allí, tomó un curso de fotografía y comenzó a subir imágenes suyas a Facebook. “Me gustaba cómo era mi cuerpo en ese entonces. Subía las fotos y veía que tenían más alcance”, explicó.
Te puede interesar: Los Kiños del Año 2025 | ¿Qué hay detrás del beso entre Ñokú y Catrina?
@catrinasauvage1.0 @Luisao rostro económico @Kreizivoy @EL PABELLÓN ya vieron el nuevo podcast ? Ya está en el canal de YouTube de #elpabellon ♬ sonido original - catrinasauvagetiktok
Con esa exposición, apareció un personaje de Guayaquil conocido como ‘Némesis’, quien logró hackear su cuenta y comenzó a vender sus fotos en una página donde también aparecían imágenes de varias figuras públicas ecuatorianas. Ante esto, Catrina tomó una decisión clave junto a su expareja: “Le dije que nosotros mismos vendamos las fotos. Si él las está vendiendo, ¿por qué no las puedo vender yo?”. Así inició su camino, hace unos cinco años.
De Facebook a OnlyFans, pasando por Tami Rivera
Después de una pausa motivada por presiones familiares, Catrina retomó su carrera gracias al contacto de su expareja con la también influencer Tami Rivera, quien la animó a abrir su perfil en OnlyFans. Sin embargo, los inicios fueron duros: “No estaba operada, ganaba poquito. Me preguntaba por qué todas ganaban full y yo era como la basura, así”, relató sin filtros.

Entonces tomó una decisión que cambió todo: “Me tengo que operar”. Se sometió a intervenciones estéticas que potenciaron su presencia en plataformas digitales.
“Después subí un poquito más”, aseguró, dejando claro que su cambio fue estratégico.
“Más chiquito, mejor”
Entre las revelaciones más impactantes, Catrina contó que se realizó una labioplastía, una cirugía estética íntima. “Tenía los labios (menores) un poquito grandes, eso me causaba malestar al momento de hacer ejercicio, de trotar”, confesó.
“Me quedó super bien. Me siento super cómoda, más confiada. Siempre digo, entre más chiquito, mejor", agregó.
@catrinasauvage1.0 @Ñoku AF🦍 @Los kiños del año 🥊 ♬ sonido original - catrinasauvagetiktok
Esta confesión generó una ola de comentarios en redes sociales y los anfitriones del podcast le preguntaron sobre cómo sería el hombre ideal para Catrina. Ella solo describió que tenía que serle fiel y no importa condición social o física.
Además, enfatizó en que como es pequeña de estatura (1,53), mencionó que le gustaría tener al lado una persona 'bajita' y que el órgano genital no sea tan grande "porque después me 'parten'".
Romance, besos y boxeo: Ñokú entra en escena
La creadora de contenido también reveló que está saliendo con el influencer guayaquileño Ñokú, quien recientemente ganó su pelea frente a Pelado Firma en el evento Los Kiños del Año Guayaquil. Entre risas, Catrina contó: “Le dije que si gana la pelea, le doy un beso. Y si pierde, no le doy nada”.

Ese momento se volvió viral en redes sociales, convirtiéndose en uno de los clips más vistos del evento. La química entre ambos fue evidente y desde entonces los rumores sobre una relación se han fortalecido.
Catrina disfrutó Guayaquil, aunque sintió discriminación
Durante su paso por la ciudad, Catrina grabó contenido para sus redes y disfrutó del ambiente local, aunque comentó que en algunos lugares se sintió limitada. Atribuyó estas restricciones al aspecto físico de Ñokú, lo que la llevó a preguntar: “¿Aquí en Guayaquil son clasistas?”. Los anfitriones del podcast respondieron que sí.
Pese a ello, la creadora de contenido aseguró que se lleva una grata experiencia de la ciudad. Expresó alegría por el crecimiento de su marca personal, la interacción con sus seguidores y el desarrollo de su pequeño emprendimiento de sublimaciones, con el cual complementa su carrera digital.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!