Exclusivo
Íntimamente

Usuarias aseguran que están dispuestas a experimentar en su sexualidad.Archivo

Confesiones calientes: mujeres revelan sus deseos tras relato viral en Telegram

Tras la historia de una chica que estuvo con nueve hombres, usuarias de EXTRA revelaron su curiosidad y hasta pidieron ser invitadas

Usuarios de las plataformas digitales de EXTRA, en su mayoría mujeres, revelaron su interés por participar en un gangbang, un acto sexual en el que una persona es el centro de atención de varias otras del sexo opuesto.

Una historia real que encendió las plataformas

Esto surgió tras la publicación del domingo 7 de septiembre titulada “Me sentía deseada, como una diosa”, donde una joven de Guayaquil contó cómo organizó, a través de un grupo masivo y oculto en Telegram, un encuentro en un departamento del norte de la ciudad para tener relaciones con nueve hombres al mismo tiempo.

(Te invito a leer: Telegram y deseo: la reunión privada de una joven con nueve hombres en Guayaquil)

El relato, que la protagonista describió como “gratificante” y digno de repetirse, despertó la curiosidad de nuestros lectores.

Reuniones privadas y grupos cerrados: así funciona la dinámica en los chats de Telegram.Archivo

Las lectoras opinan: del asombro al deseo

Lo más llamativo fueron las confesiones de varias usuarias, quienes expresaron sin tapujos su interés por esta práctica aún considerada un tabú.

Algunas mujeres se atrevieron a contar sus fantasías más íntimas. Los comentarios iban desde la curiosidad hasta el deseo manifiesto de vivir una experiencia similar.

Fantasías confesadas sin filtros

La usuaria Monikmeza32 escribió: “Por más caliente que esté, no podría con nueve, jajajaja. Bien por ella que cumplió su fantasía ... parece interesante”. Isba62 coincidió: “A veces se fantasea... Ella ya lo pudo hacer realidad”.

Otras fueron más directas. Animadinora comentó: “Ya me vi cansadita cumpliendo esta fantasía”, mientras que Inocelia dejó un mensaje explícito: “Cualquier cosa, estoy disponible para que me lleven”.

Telegram se ha convertido en el escenario de grupos secretos donde se organizan reuniones privadas.Archivo

También hubo mensajes de complicidad, como el de Marielenabalaguero: “Que vivan las guayacas, las más pasionales”, o el de Kukybb15, quien pidió ser incluida: “Para la próxima inviten, siempre se portan mal sin mí”.

Apoyo y empoderamiento frente a las críticas

El debate no se limitó a expresar deseos. Varias voces defendieron la libertad de la joven frente a las críticas. Charlieryan_1709 respondió: “Señora, que no le paren bola a usted no significa que otras se priven. Viva y deje ser feliz”.

Y un usuario incluso aseguró haber estado en el encuentro: Bjca197 comentó “Yo estuve en el lugar... eso fue un descontrol total, la pasamos bien”, aunque luego no volvió a interactuar.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!