Exclusivo
Íntimamente

Corsé, minifalda y una mirada que promete travesuras.Foto: Gerardo Menoscal

Lunes Sexy: Los disfraces más hot de Halloween

Diablitas, secretarias y colegialas traviesas mandan en la Noche de Brujas para tener un encuentro inolvidable.

Halloween ya no es noche de brujas, es noche de miradas largas. La tendencia cambió: los disfraces dejaron de buscar sustos para empezar a provocar suspiros.

Nadie quiere ser el monstruo del bosque, sino la fantasía que no se olvida al día siguiente. En las fiestas o en el after, los looks se vuelven una especie de juego visual donde la piel tiene más protagonismo que el miedo.

Si bien durante todo el mes de octubre, te hemos dado opciones que van desde outfits góticos hasta disfraces a prueba de farra. Esta vez te damos opciones incluso para el after. Es decir, para la intimidad.

El disfraz más clásico sigue siendo el más sexy.Foto: Gerardo Menoscal

Para seducir, no asustar

Entre los más populares, el disfraz de diablita sigue reinando. El de Playboy también resurge con fuerza, con un aire burlesque por la sensualidad. Y le sigue el de estudiante traviesa.

No hay máscaras de terror, sino excusas para mostrar un punto de descaro. Estos disfraces no buscan asustar al crush, sino que lo persiguen con sonrisa y brillo en la mirada.

Falda corta, medias altas y actitud traviesa. El uniforme no pasa de moda.Foto: Gerardo Menoscal

Así, Halloween se volvió una pasarela de coqueteo donde el maquillaje, las luces y la música hacen su propio hechizo

  • Fotos: Gerardo Menoscal. Producción y estilismo: Gianella Muñoz. Disfraces: Sexy Stop (IG@sexystop.ec) Locación: Santa Birra (IG@santabirraoficial) y IG@sb_santabirraoficial) reservas: 0990543703

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!