Exclusivo
Íntimamente

La clave está en vestir la lencería entre la elegancia y la insinuación.Foto: Gerardo Menoscal

Lunes Sexy | Lencería oscura y sofisticada: cómo dominar en octubre con elegancia

La lencería gótica se vuelve un arma que seduce, domina y deja claro quién tiene el control en la cama

Con el inicio de octubre, el tono negro regresa al escenario íntimo y se convierte en el protagonista de la temporada. Nada de disfraces de Halloween: este es el momento de reivindicar el negro profundo como símbolo de poder, misterio y sofisticación, a través de piezas con encajes, transparencias y tiras estratégicas que son puro erotismo.

La sofisticación gótica no es un disfraz (aunque se pueden incluir máscaras); es un estilo en el que lo romántico y lo oscuro se encuentran. Te mostramos opciones para que seduzcas dentro y fuera de la cama.

Body de encaje con tiras que se entrelazan.Foto: Gerardo Menoscal

¡A gritar… pero no de susto!

En las últimas pasarelas se ha visto esta tendencia como parte de los looks. Los bordados negros sobre encaje o tul, las tiras que se ajustan al cuerpo y los guantes largos con estética victoriana destacaron en los shows de alta costura parisina. Y lo mejor es que se puede replicar fuera de la pasarela… y, propiamente, en la cama o en noches de fiesta y seducción.

Set con cadenas sutiles que dan una estética bondage.Foto: Gerardo Menoscal

Pero este estilo no es para todas. Es ideal para la mujer que sabe que una lencería puede ser su mejor forma de provocación. No hay timidez, sino un guiño al deseo propio, al placer de sentirse deseada incluso debajo del vestido.

La clave está en vestirlo entre la elegancia y la insinuación. Que este mes no grites de susto, sino de placer.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!