SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Por las alcantarillas quisieron entrar a robar una joyería en Quevedo

Los antisociales quisieron hacer un robo de película, pero al parecer la vuelta les salió chueca y no pudieron lograr su cometido.

FT (5)
Taladros, martillos y picos se encontraron en el lugar.daniel vite

La madrugada de este lunes 13 de marzo, a las 01:45, 'pillos' abrieron un orificio para poder ingresar y sustraerse las joyas de un local de Quevedo. Sin embargo, las cámaras de seguridad habrían detectado el movimiento de los antisociales lo que habría prendido las alarmas de este robo que iba a ser considerado de 'película'.

Uno de los administradores del lugar, luego del susto, dio fe de que los antisociales no se llevaron absolutamente nada y más bien hizo su llamado a la calma de los clientes ya que no se perdió ninguna prenda.

"No se nos llevaron nada; sin embargo, esperamos que las investigaciones permitan dar con el paradero de estas personas que nos quisieron hacer daño a nosotros y a la colectividad", expresó uno de los administradores del lugar.

Mientras que el jefe de operaciones de la Policía, Isaac Cárdenas, quien estuvo encargado de esta investigación, explicó que el personal de la joyería verificó con cámaras internas que se encontraban personas en el interior del local queriendo abrir la caja fuerte.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 11.29.07 AM

En la cooperativa Juan Montalvo le incendian la moto a un pillo

Leer más

Los agentes ingresaron por el hueco para poder verificar si es que se encontraban personas en las tuberías donde no lograron encontrar nada en el sitio.

Explicaron que para ellos fue una sorpresa encontrar el túnel que llegaba hasta los canales de alcantarillado.

Hasta el cierre de esta edición, agentes policiales, verificaban en todas las redes de alcantarillado del centro de Quevedo para ver las conexiones que den con la joyería.