SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Asesinados en Villa Bonita tenían pocos meses viviendo allí

Según vecinos del sector, los habitantes de la casa en donde ocurrió el ataque tendrían menos de seis meses habitando por la zona

muerto villa bonita 5
El ataque ocurrió ayer domingo, aproximadamente a las 17:00.Cortesía

El triple crimen ocurrido en Villa Bonita, zona residencial del norte de Guayaquil, mantiene atemorizados a quienes viven por el sector. Ayer, domingo 20 de febrero de 2023, sujetos a bordo de un taxi llegaron a la villa 5 de la etapa 8 para disparar en contra de quienes estaban presentes.

Dos ciudadanos que se encontraban en la vivienda murieron a consecuencia de la balacera. Sin embargo, de acuerdo con información policial, ellos también dispararon para defenderse, provocando que fallezca uno de los victimarios.

"Ellos se cambiaron aquí hace unos cinco meses. En casa vive bastante gente, como unas ocho a diez personas", refirió una de las moradoras.

Tres fallecidos en un ataque en Villa Bonita

Guayaquil: Tres fallecidos en un ataque en Villa Bonita

Leer más

La señora aún está nerviosa por lo ocurrido, pues dice que es la primera vez que en esa etapa ocurre un caso tan espeluznante como ese.

Otro residente del sitio igualmente dijo que en el domicilio en donde fue la jornada violenta la tarde de ayer habitan hace poco. Pero desconocen si la casa era alquilada.

Los vecinos piden que, luego de este hecho, se refuerce el patrullaje policial por la zona, en donde a unos 100 metros hay una unidad de policía comunitaria.