SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Atrapan a pillos que asaltaron a trabajadores del agua potable

Policías detuvieron a dos sujetos que estaban en posesión de drogas. Ambos, además, habrían participado en un robo en días anteriores.

asaltantes interagua
En un video de una cámara de seguridad se observa el momento en que los sujetos asaltaron a una cuadrilla el 20 de diciembre.Captura de video.

Dos ciudadanos fueron detenidos luego de que fueran vistos en una actitud sospechosa, en el sector de Horizontes del Fortín, en el noroeste de Guayaquil. Los gendarmes que los capturaron luego descubrieron por qué razón tenían una extraña actitud.

Los individuos, quienes iban a bordo de una motocicleta, intentaron alejarse del grupo de uniformados que estaban por la zona. En ese momento, los agentes los interceptaron para hacerles una revisión.

Los motorizados tenían en su poder seis envolturas de forma cilíndrica, que contenían una sustancia color marrón. Tras ese hallazgo, ambos fueron detenidos.

Robo - Choros- Quito

Motelazo con trampa en el Centro Histórico de Quito

Leer más

Sin embargo, después de hacer verificaciones, los policías pudieron constatar que los capturados serían los mismos que el 20 de diciembre pasado asaltaron a una cuadrilla de trabajadores del agua potable.

A los implicados, luego de la audiencia de formulación de cargos efectuada ayer, jueves 22 de diciembre de 2022, se les dictaminó prisión preventiva y se les inició una investigación por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.