SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Atropellan a mujer en exteriores de discoteca lojana

El baile terminó en una puñetiza callejera. El relajo fue porque un hombre halló a su ‘pelada’ danzando con otro. Ella quiso ayudar a su pareja, pero la arrolló un auto.

discoteca
La pareja fue a una disco alternativa, sitio en el que se dio una riña que culminó en la muerte de una mujer de 31 años.Pixabay

Una noche de diversión finalizó en muerte y quien bailó la madrugada del 25 de junio fue la ‘pelona’. Ana Lucía Quirola, de 31 años, fue a una discoteca alternativa, ubicada en la ciudad de Loja, por las calles Occidental de paso y Guaranda. La mujer fue en compañía de su novio Jorge Luis Fernández.

La farra estaba prendida, la pareja la pasaba bien, hasta que Jorge le dijo a Ana Lucía que tenían que irse, ella no le hizo caso y siguió en el ‘dancing’.

Él se retiró del lugar, pero decidió regresar y en su retorno encontró a su ‘pelada’ bailando con otro. Se armó el relajo, y los sacaron del sitio. La ‘puñetiza’ se trasladó a las calles.

Ana Lucía, al ver que le estaban ‘sacando la madre’ a su novio, intentó ayudarlo, por lo que cruzó la calle, y un vehículo (con dirección al sur) la atropelló, quitándole la vida instantáneamente. El vehículo se desplazaba a gran velocidad, dicen los testigos.

El cuerpo de la fémina voló por los aires, aproximadamente unos dos metros, según la versión de personas que presenciaron el hecho.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) llegaron a la zona y verificaron que ella presentaba un golpe en la pierna derecha y otro en la cabeza, que fue el que le causó el deceso.

Los agentes se mantienen investigando y con los videos de las casas cercanas esperan dar con el conductor del auto que la arrolló.

El fiscal de turno, Manuel Ordóñez, ordenó el levantamiento del cadáver y dispuso que sea trasladado hasta el Centro Forense de Loja para la autopsia de ley.