SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Babahoyo: Accidente de tránsito se llevó a su esposo y no llegó a la cita

Un motorizado se impactó contra un auto en en la vía al cantón Babahoyo. El hombre venía de un campeonato de fútbol y el chofer del carro se la 'sacó' antes de que lleguen las autoridades.

accidente
Frente a este auto se estrelló Zúñiga, quien deja en la orfandad a un menor de edad.Tatiana Ortiz / EXTRA

Eran las 19:30 del 9 de julio, Yulexi Medina se ‘guapeaba’ para salir a bailar con su esposo, pero una llamada frenó el plan. Reinaldo Zúñiga (34 años) había sufrido un accidente de tránsito.

El percance se originó cuando Zúñiga, quien iba a bordo de una moto y se impactó de frente contra un automóvil que circulaba desde la parroquia Pimocha, del cantón Babahoyo, hasta el cruce del recinto El Naranjo, en la vía al cantón Baba, Los Ríos.

Su ‘ñora’ salió ‘soplada’, pero su pareja ya había sido trasladada al hospital Martín Icaza de la capital riosense, donde murió. En el sitio quedó el carro, cuyo chofer ‘voló’ antes de que llegaran los agentes de tránsito.

“Mi esposo estaba en un campeonato de fútbol y antes de salir me invitó a bailar. Lo estaba esperando cuando me dieron la triste noticia”, relató la viuda.

Su conviviente ‘camellaba’ en el cantón Durán, pero cada fin de semana volvía a su natal Pimocha para estar con su familia y participar de encuentros deportivos. El último se realizó en el recinto El Naranjo, donde El Rey, como le decían al difunto, jugó su partido final.

Ayer el féretro del deportista fue retirado de la morgue y trasladado hasta el barrio Nueva Esperanza de Pimocha para su velatorio.