SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Babahoyo: Recolector de basura habría arrollado a un motorizado

El sospechoso, el chofer del carro pesado, se la 'sacó' antes de que lleguen las autoridades de tránsito. La víctima mortal no alcanzó a celebrar su 'cumple.'

accidente de tránsito
Allegados llegaron hasta el sitio del siniestro de tránsito en el que murió Jonathan.Tatiana Ortiz / EXTRA

Faltaban nueve días para que Jonathan Yance Contreras cumpliera 30 años, pero la ‘huesuda’ le impidió el festejo. Ayer murió a las 07:00, mientras se movilizaba en su moto por el sector La Ventura, del cantón Babahoyo, Los Ríos.

En el percance está involucrado un vehículo recolector de basura, cuyo conductor ‘picó’ del lugar antes del arribo de los agentes de tránsito.

Francisca Contreras, madre del fallecido, llegó llorando a la morgue local para esperar el cuerpo de su hijo.

Entre tanto, los agentes en el lugar del siniestro de tránsito levantaron el liviano vehículo y marcaron la posición del cuerpo sobre la calzada.

Los parientes del occiso desconocían qué hacía el joven en ese sector. Y mientras el cuerpo era ingresado a la morgue, Francisca increpó a la pareja de Jonathan, alegando que lo ocurrido sería su culpa. La mujer le respondió que le había pedido a él  que dejara de beber tanto.

Yance realizaba diseños impresos para motocicletas y deja tres hijos, quienes quedaron bajo el cuidado de su progenitora.