SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Balzar: Un detenido por asesinato de mujer y de un joven

Una de las víctimas caminaba con su pareja, cuando los atacantes actuaron. En el tiroteo también resultaron afectados dos hermanos

Agentes investigadores buscan indicios con la finalidad de verificar a los autores del atentado en el que dos personas fallecieron.

Agentes investigadores buscan indicios con la finalidad de verificar a los autores del atentado en el que dos personas fallecieron.Édgar Romero

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un joven es investigado por el doble asesinato perpetrado en el sector Rosa Paredes del cantón Balzar, en la provincia del Guayas, la noche del miércoles 8 de junio de 2022.

Carlos Rojas Limones, de 18 años, y Ericka Cedeño Pacheco, de 32 perdieron la vida. Además resultaron heridos un hermano menor de edad, y el esposo de los fallecidos.

El esposo de Ericka Cedeño, en su versión dada a los agentes de la Policía, sostiene que él y su cónyuge salieron hacia una farmacia a comprar unas pastillas.

Serían las 20:00, aproximadamente, del miércoles 8 de junio y en el trayecto vieron que desde un vehículo tipo taxi se bajaron dos sujetos, quienes empezaron a dispararles.

La pareja corrió, pero por el puente Tumbaco cayeron a causa de los plomazos. En el tiroteo contra la pareja también salieron afectados los hermanos que se encontraban conversando con un amigo.

En el alboroto, asistieron a los heridos y los trasladaron a una casa de salud. En el Hospital Básico de Balzar indicaron que la mujer y el joven ya estaban sin signos vitales, producto de las heridas por arma de fuego.

En cuanto a los heridos, el menor de edad recibió un proyectil de arma de fuego, en un pie y el otro en cuello. El estado de salud de los pacientes es estable, según confirmaron a la policía en la casa de salud.

El fiscal de Balzar, Ab. Franklin Torres, dispuso el levantamiento de los cadáveres y que los cuerpos sean tratados hasta Medicina Legal de Quevedo, Los Ríos; mientras que los agentes continuaron con las indagaciones y localizaron a un sospechoso, de 19 años, quien sería uno de los atacantes.

tracking