SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cañar: Venezolanos fueron atacados con fusil

Fuera de la casa donde estaban las víctimas abandonaron una cabeza humana.

casa
En la segunda planta de este inmueble encontraron a las víctimas.Cortesía

Los cuatro hombres asesinados en una vivienda en el sector El Cisne, parroquia Pancho Negro, del cantón La Troncal, provincia de Cañar, eran venezolanos.

El fiscal provincial de Cañar, Dr. Jorge Vélez, precisó que las víctimas han sido identificadas como: Oswaldo Alexis Dueño Villegas, Gilberto Antonio González Díaz, José Grabiel Ángel Alvarez, Édgar Rafael Lucena Rodríguez, pero aún no se sabe a quién pertenece la cabeza hallada en el exterior de la casa donde se cometió el múltiple ataque.

El funcionario mencionó que tomaron muestras para el cotejamiento de ADN y se dispuso el traslado del resto al Centro Forense de Guayaquil.

El jefe policial La Troncal, Carlos Rivadeneira, informó que el levantamiento de los cuatro cuerpos se hizo en "un área privada, en el interior de un domicilio, en el segundo piso. Al parecer, se trata de un ajuste de cuentas", detalló el jefe policial.

Rivadeneira presume que las víctimas, posiblemente, "estaban escondiéndose o huyendo de esta batalla de estructuras delictivas", dijo

RELACIONADAS

Los cadáveres, que fueron levantados alrededor de las 23:30 del último día de agosto de 2022 y llevados hasta la morgue del Hospital Darío Machuca. Según la información policial, presentaban heridas de paso de proyectiles de arma de fuego, posiblemente de fusil, por los indicios encontrados.

Los presuntos atacantes habrían llegado en un auto rojo y en una motocicleta, habrían subido al inmueble y dispararon contra los extranjeros y ellos habrían dejado la cabeza cerca de la vivienda mencionada.