SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Delincuentes armados golpearon y asaltaron a policías

Los agentes estaban dentro de una patrulla cuando llegaron los antisociales. Se les llevaron las armas de dotación y los chalecos

thumbnail_VideoCapture_20221215-080131
Los agentes estaban dentro de una patrulla cuando llegaron los antisociales. Se les llevaron las armas de dotación y los chalecos.captura

La delincuencia no tiene límites. Tres uniformados que estaban dentro de una patrulla policial, en una gasolinera en la vía Bucay-El Triunfo, fueron golpeados, baleados y asaltados por delincuentes. El hecho se registró la noche de este miércoles 14 de diciembre.

Los antisociales, quienes se movilizaban en un vehículo y en una motocicleta llegaron hasta la estación móvil. Cuatro de ellos descendieron y atacaron a los agentes con armas de fuego de grueso calibre.

Uno de los gendarmes fue sacado a la fuerza del patrullero y sometido en el piso por los malhechores. Mientras que sus compinches les arrebatan tres armas de dotación y tres chalecos de protección a los policías que estaban en el vehículo. 

De acuerdo a información de una fuente policial, dos de los agentes resultaron heridos, uno a golpes y el otro con un disparo en la pierna derecha. Ambos están estables.

Este hecho violento  quedó registrado en cámaras de seguridad, es investigado por la Policía.